“Zoey 101” regresaría a las pantallas con la hermana de Britney Spears, según medios estadounidenses

Jamie Lynn Spears bromeó con la posibilidad del regreso de la famosa serie de Nickelodeon desde su cuenta de Instagram. ¿Será verdad?

Actrices principales de la serie de Nickelodeon "Zoey 101". | Fuente: Instagram

De acuerdo con TMZ, la revista Elle y otros medios estadounidenses, la famosa serie de Nickelodeon “Zoey 101”, protagonizada por la hermana de Britney Spears, Jamie Lynn Spears. Como se recuerda, la historia cuenta las aventuras de una joven (Zoey Brooks) que se inscribe en la escuela “Pacific Coast Academy” y se involucra en un sinfín de desafíos a medida que hace un grupo de amigos en el internado.

De acuerdo con TMZ, esta nueva versión contará la historia de Zoey años más tarde, después de graduarse de la “Pacific Coast Academy”, por lo que lidiaría con de responsabilidades, incluyendo su rol como madre.

Cabe recordar que esta nueva entrega contará una historia que se parece mucho a la de la joven hermana de Britney Spears, quien en la vida real es madre de dos pequeñas. Recordemos que, a los 16 años, Jamie Lynn Spears anunció su primer embarazo, hecho que apresuró el final de la serie, que ya tenía cuatro temporadas al aire.

Hasta el momento, no obstante, se desconoce si la serie contará con el personaje de “Chase”, quien fue el eterno enamorado de Zoey, y que fue interpretado por el actor (ahora de 30 años) Sean Flynn.

Lo que tampoco se sabe es si Austin Butler (pareja de la actriz Vanessa Hudgens), quien interpretará a Elvis Presley en la nueva película sobre su vida, volverá a este rebot nuevamente como James Garret.

GUIÑOS A NICKELODEON

La actriz no ha perdido la oportunidad de enviar indirectas al canal de televisión para niños. En una fotografía compartida en Instagram, Jamie Lynn Spears escribe lo siguiente: “Hey Nickelodeon, que tu gente contacte a mi gente”, en referencia a los rumores que siguen creciendo sobre el regreso de la recordada serie.

En otra de las fotografías compartida por la hermana de Britney, se observa a la actriz Victoria Justice, quien interpretaba a Lola Martínez en la famosa serie. ¿Estarán alistando un increíble regreso a las pantallas?

Ver esta publicación en Instagram

Yo, @nickelodeon have your people call my people🤝😉 #Zoey101

Una publicación compartida de Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) el

¿Qué opinas?