Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Netflix presentó el tráiler de la segunda parte de la temporada final de 'The Crown'

El creador de 'The Crown', Peter Morgan, dijo a Variety que la muerte de la reina Isabel II lo obligó a alterar el final del programa.
El creador de 'The Crown', Peter Morgan, dijo a Variety que la muerte de la reina Isabel II lo obligó a alterar el final del programa. | Fuente: Netflix

Después de llorar la muerte de la princesa Diana, el príncipe William conoce a Kate Middleton en los últimos seis episodios de The Crown.

Netflix lanzó el avance de la 'Parte 2' de la sexta y última temporada de The Crown, que se estrenará este 14 de diciembre. Los últimos seis episodios de la serie se centrarán en la reina Isabel II (Imelda Staunton) y el príncipe Carlos (Dominic West), además de los ahora mayores William y Harry, interpretados por Ed McVey y Luther Ford, respectivamente.

También abordará la boda de Carlos con Camilla Parker Bowles (Olivia Williams) y el romance de William con Kate Middleton, interpretada por Meg Bellamy. La primera mitad de la sexta temporada, que se estrenó el 16 de noviembre, se ocupó especialmente en la princesa Diana (Elizabeth Debicki) y el período previo a su fatal accidente automovilístico.

Sinopsis de la 'Parte 2' de la última temporada de The Crown

Todavía lidiando con la muerte de su madre, el príncipe William regresa a Eton en medio de la enorme atención de jóvenes fanáticas conmovidas por su situación. La lucha por readaptarse conduce a tensiones con su familia, mientras intentan apoyar a otro joven heredero a encontrar su camino en el sistema y en el mundo.

Más tarde, cuando el príncipe comienza sus estudios en la Universidad de St. Andrew, el conflicto omnipresente de la vida como servidor público continúa, mientras intenta equilibrar su vida de estudiante universitario con las limitaciones de su posición, además de la constante presencia de oficiales de protección personal. 

Su perseverancia se pone a prueba cuando desarrolla un enamoramiento por una de las estudiantes más deseadas del campus: una mujer llamada Kate Middleton.

Por otro lado, la princesa Margaret sufre un derrame cerebral y se ve obligada a reevaluar su estilo de vida. A medida que su salud sigue deteriorándose, se ve inmersa en sus recuerdos. Con la muerte de su hermana y su madre, su Jubileo de Oro y la aprobación del matrimonio entre el príncipe Carlos y Camila, la Reina comienza a reflexionar sobre su reinado y, en última instancia, su legado. Acercándose a su novena década, Isabel II se ve obligada planear lo que es mejor para el futuro de la monarquía. 

Te recomendamos

La muerte de Isabel II cambió el rumbo de The Crown

Los nuevos episodios de The Crown también incluye las actuaciones de Jonathan Pryce como el Príncipe Felipe, Lesley Manville como la Princesa Margarita, Claudia Harrison como la Princesa Ana, Bertie Carvel como Tony Blair, Salim Daw como Mohamed Al Fayed y Khalid Abdalla como Dodi Fayed.

Peter Morgan, creador de la serie, reveló a Variety que la muerte de la reina Isabel II lo obligó a alterar el final del programa.

"Todos pasamos por la experiencia del funeral y debido a lo que muchos expresaron, tuve que intentar encontrar la manera en que el episodio final tratara la muerte del personaje, incluso aunque aún no hubiera muerto", mencionó.

Te recomendamos

Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA