Después de llorar la muerte de la princesa Diana, el príncipe William conoce a Kate Middleton en los últimos seis episodios de The Crown.
Netflix lanzó el avance de la 'Parte 2' de la sexta y última temporada de The Crown, que se estrenará este 14 de diciembre. Los últimos seis episodios de la serie se centrarán en la reina Isabel II (Imelda Staunton) y el príncipe Carlos (Dominic West), además de los ahora mayores William y Harry, interpretados por Ed McVey y Luther Ford, respectivamente.
También abordará la boda de Carlos con Camilla Parker Bowles (Olivia Williams) y el romance de William con Kate Middleton, interpretada por Meg Bellamy. La primera mitad de la sexta temporada, que se estrenó el 16 de noviembre, se ocupó especialmente en la princesa Diana (Elizabeth Debicki) y el período previo a su fatal accidente automovilístico.
Sinopsis de la 'Parte 2' de la última temporada de The Crown
Todavía lidiando con la muerte de su madre, el príncipe William regresa a Eton en medio de la enorme atención de jóvenes fanáticas conmovidas por su situación. La lucha por readaptarse conduce a tensiones con su familia, mientras intentan apoyar a otro joven heredero a encontrar su camino en el sistema y en el mundo.
Más tarde, cuando el príncipe comienza sus estudios en la Universidad de St. Andrew, el conflicto omnipresente de la vida como servidor público continúa, mientras intenta equilibrar su vida de estudiante universitario con las limitaciones de su posición, además de la constante presencia de oficiales de protección personal.
Su perseverancia se pone a prueba cuando desarrolla un enamoramiento por una de las estudiantes más deseadas del campus: una mujer llamada Kate Middleton.
Por otro lado, la princesa Margaret sufre un derrame cerebral y se ve obligada a reevaluar su estilo de vida. A medida que su salud sigue deteriorándose, se ve inmersa en sus recuerdos. Con la muerte de su hermana y su madre, su Jubileo de Oro y la aprobación del matrimonio entre el príncipe Carlos y Camila, la Reina comienza a reflexionar sobre su reinado y, en última instancia, su legado. Acercándose a su novena década, Isabel II se ve obligada planear lo que es mejor para el futuro de la monarquía.
Te recomendamos
La muerte de Isabel II cambió el rumbo de The Crown
Los nuevos episodios de The Crown también incluye las actuaciones de Jonathan Pryce como el Príncipe Felipe, Lesley Manville como la Princesa Margarita, Claudia Harrison como la Princesa Ana, Bertie Carvel como Tony Blair, Salim Daw como Mohamed Al Fayed y Khalid Abdalla como Dodi Fayed.
Peter Morgan, creador de la serie, reveló a Variety que la muerte de la reina Isabel II lo obligó a alterar el final del programa.
"Todos pasamos por la experiencia del funeral y debido a lo que muchos expresaron, tuve que intentar encontrar la manera en que el episodio final tratara la muerte del personaje, incluso aunque aún no hubiera muerto", mencionó.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia