A través de un comunicado, el director Hwang Dong-hyuk confirmó que la historia de El juego del calamar llegará a su fin con su tercera temporada.
La tercera temporada de El juego del calamar llegará a Netflix, prometiendo llevar a los fanáticos a un nuevo nivel de tensión y emoción. Tras el éxito arrollador de la primera y la segunda parte que ya está disponible en la plataforma, la serie surcoreana que capturó la atención global regresa con una trama aún más intrigante, llena de giros inesperados y personajes que lucharán por sobrevivir en juegos mortales.
El creador Hwang Dong-hyuk adelantó que esta nueva entrega profundizará en los secretos detrás de la organización que dirige los macabros juegos. Los fanáticos podrán conocer más sobre el pasado de los misteriosos enmascarados y las razones que impulsan a los jugadores a arriesgarlo todo. Además, se espera que la narrativa aborde temas sociales y éticos.
Aunque los detalles específicos de los desafíos siguen siendo un misterio, el director anunció que ya está trabajando en la producción de la tercera temporada de El juego del calamar y promete pruebas más creativas y peligrosas que nunca.
¿Cuándo se estrena El juego del calamar 3 en Netflix?
El director Hwang Dong-hyuk anunció, en un comunicado compartido por Netflix, que la tercera temporada de El juego del calamar llegará en 2025 (aún sin confirmar la fecha) y será el final de la serie.
Director de El juego del calamar tomó personajes de su propia vida
Muchos de los personajes de la exitosa serie de Netflix El juego del calamar se basan en la vida de su director surcoreano.
La serie de Hwang Dong-hyuk tuvo el debut más exitoso del gigante del streaming en su lanzamiento el 17 de septiembre de 2020, captando al menos 111 millones de espectadores. Su visión distópica presenta a cientos de personas marginales que se enfrentan en juegos infantiles tradicionales, todos los cuales Hwang jugó en su infancia en Seúl.
Como Sang-woo, un atribulado banquero en la serie, Hwang estudió en la Universidad Nacional de Seúl, y debió luchar financieramente pese a su título. Al igual que Gi-hun (el personaje principal), un trabajador despedido y apostador compulsivo, Hwang fue criado por una madre viuda y su familia pobre vivía en un apartamento subterráneo. Y una de sus primeras experiencias en el exterior lo inspiró a crear Ali, un trabajador migrante paquistaní abusado y explotado por su empleador coreano.
Te recomendamos
Comparte esta noticia