“El mundo oculto de Sabrina”: Elenco original reacciona al ver la nueva serie [VIDEO]

Melissa Joan Hart (Sabrina), Nate Richert (Harvey), Beth Broderick (Tía Zelda) y Caroline Rhea (Tía Hilda) fueron invitados por Netflix para ver los episodios del remake de “Sabrina, la bruja adolescente”, la cual estrenó hace algunos días.

Melissa Joan Hart y Nate Richert interpretaron a Sabrina y Harvey en "Sabrina: La bruja adolescente". | Fuente: Netflix

Halloween es el momento perfecto para una reunión tenebrosa. “El mundo oculto de Sabrina” se ha convertido en una de las tendencias de Netflix, pues los usuarios de esta plataforma digital ya se han conectado con esta nueva versión de la sitcom que gozó de gran popularidad en los años 90.

Quienes no podían dejar de ver este remake, fueron los protagonistas de “Sabrina, la bruja adolescente”. Netflix invitó a Melissa Joan Hart (Sabrina), Nate Richert (Harvey), Beth Broderick (Tía Zelda) y Caroline Rhea (Tía Hilda) a ver los episodios de la serie.

“Esto no va a ser divertido”, dice desde un inicio Richert, quien se muestra nervioso por el tono de terror que tiene esta ficción. “Me estoy empezando a asustar. Esto se ve realmente aterrador”, continúa el actor mientras sigue observando los clips.

 

Los sobresaltos y gritos de Joan Hart, Broderick y Rhea no se hicieron esperar conforme iba pasando el tiempo. “No me gusta esa música aterradora y tampoco ese pájaro”, dice la intérprete de la tía Hilda, mientras se tapa los ojos y dice que “esta serie es realmente aterradora”.

En otra escena en la que Sabrina, Harvey y otros jóvenes empiezan a quitarse la ropa, los actores de la versión noventera no ocultaron su asombro. “Yo no tenía permitido quitarme la ro… ah no, hice una escena en la que corría desnuda”, recordó Melissa Joan Hart.

 

“¡Esa no es nuestra Sabrina!”, exclama Rhea, mientras que la actriz que interpretó a la estricta tía Zelda asegura que “Nunca hubiese permitido que Sabrina se comporte de esa manera (risas)”.

Luego de ver a Salem, Rhea dijo que “ese Salem se ve mucho más real, nosotros teníamos a un gato alcohólico usando una peluca”. “Esta serie es probablemente mucho mejor, pero no dejaría que mis hijos la vean”, finaliza Melissa Joan Hart, quien aseguró que disfrutó de esta nueva versión.

¿Qué opinas?