Este es el primer vistazo que se tiene de este conocido personaje. | Fuente: Netflix

"El mundo oscuro de Sabrina" sigue generando expectativa entre los fanáticos que disfrutaron de la serie noventera "Sabrina, la bruja adolescente". Esta remake cambia la comedia de la serie original por el suspenso, sumergiéndonos en una historia más oscura.

En un nuevo avance, Netflix decidió presentarnos a Salem, espíritu de un familiar de Sabrina que adopta la forma de un gato negro. Esta es la primera vez que tenemos un vistazo de este popular personaje.

En el video, Sabrina se encuentra en su habitación cuando es sorprendida por una teneborsa voz. "Sabrina, oí tu llamado y vine”, se oye antes de que un espectro haga su aparición en su habitación. Segundos después, este se convierte en el conocido gato negro.

Salem fue uno de los personajes más populares de "Sabrina: La bruja adolescente". | Fuente: Netflix

En "El mundo oculto de Sabrina" la protagonista luchará por reconciliar su naturaleza dual —mitad bruja, mitad mortal— mientras se enfrenta a fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo de los humanos. 

El productor Roberto Aguirre-Sacasa, al frente de "RIverdale" que se llevó siete Teen Choice Awards, escribió el guion de la serie. El elenco incluye a Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez y Chance Perdomo.

0 Comentarios
¿Qué opinas?