“Élite”: Mira el tráiler de la segunda temporada de la serie española

¿Qué les espera a los estudiantes tras la muerte de Marina? Mira aquí el tráiler oficial de la segunda temporada de “Élite”.

Captura del tráiler de la segunda temporada de Élite | Fuente: YouTube

La primera temporada de la serie española “Élite” nos mostró al colegio Encinas (el más exclusivo de Europa), un lugar en donde estudian los hijos de la élite española, y en donde se admiten tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público que ha quedado en ruinas.

La incorporación de estos estudiantes tiene como consecuencia una serie de problemas y choques entre los alumnos “de élite” y los que acaban de incorporarse, unos que aun no han sido resueltos, y que probablemente se desarrollen a lo largo de la segunda temporada.

De estos nuevos capítulos, que verán la luz el próximo 6 de setiembre en la plataforma de Netflix, tenemos pocas pistas, pues lo que se sabe hasta el momento es que los estudiantes regresaran a Las Encinas e intentarán identificar al asesino de Marina.

En este video podemos observar a los protagonistas de la serie, encarnados por Danna Paola, Jaime Lorente y Miguel Bernardeu, entre otros, quienes se encuentran en un lugar iluminado con una tenue luz roja.

Por la sinopsis oficial, podemos saber que el regreso de los estudiantes no será fácil, pues tras la muerte de Marina, los secretos que ocultan algunos de los personajes “se convertirán en una carga casi imposible de soportar”.

En estos nuevos episodios podremos ver, también, a los personajes que se integrarán al grupo: Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca) y Jorge López (Valerio). ¿Cuáles serán sus roles en la búsqueda de la verdad?

¿Qué opinas?