"El mundo oculto de Sabrina" se ha convertido en una de las series del momento en Netflix, debido a que es el primer remake de la recordada producción "Sabrina, la bruja adolescente", que ganó gran popularidad en los 90.

Sin embargo, esta nueva serie de Netflix no es una copia exacta a la protagonizada por Melissa Joan Hart, por el contrario, presenta nuevos actores y una nueva trama más terrorífica

"El mundo oculto de Sabrina" presenta a Kiernan Shipka, en el papel de Sabrina Spellman, y a Ross Lynch, quien da vida a Harvey Kinkle, el novio de la brujita adolescente.

Ross Lynch, de 22 años, saltó a la fama como estrella juvenil de Disney. Precisamente en la serie "Austin & Ally" (2011-2015) interpretó a Austin Moon. Asimismo, desarrolló una carrera como cantante, debido a que era vocalista de la banda R5.

En 2017, Lynch protagonizó el filme "My Friend Dhamer", donde dio vida al asesino en serie Jeffrey Dahmer. El actor fue reconocido por la crítica especializada tras su gran interpretación de un criminal en formación.

Ahora, Ross Lynch ha saltado a la fama por el personaje de Harvey Kinkle, personaje que deberá lidiar con la extraña situación de tener una relación sentimental con una bruja adolescente.

¿Qué opinas?