¿Extrañas las canciones de "Soy Luna" y "Violetta"? Una nueva serie juvenil con los mismos elementos: una joven protagonista apasionada por la música, líos y rivales en el instituto y un apuesto galán se dispone a conquistar a la audiencia de Netflix. Se trata de "Go! Vive a tu manera", primera producción musical de la plataforma de streaming, cuya temporada contará con 15 capítulos.

Se acaba de estrenar su primer tráiler en el que se presenta la trama de la ficción, a estrenarse el 22 de febrero. La serie cuenta la historia de Mía (Pilar Pascual), una chica talentosa y valiente que vive con su madrina adoptiva.

Ella consigue una beca para estudiar en la prestigiosa Academia Saint Mary, una escuela reconocida por su departamento de arte y estudiantes privilegiados. Mía busca adaptarse a su nueva escuela, pero se enfrenta a Lupe (Renata Toscano), la chica más talentosa y popular de la academia.

Con la ayuda de sus nuevos amigos, Mía decide conquistar Saint Mary y alcanzar su sueño de ser una reconocida cantante profesional. En el camino, capturará la atención de Álvaro (José Giménez Zapiola), el rompecorazones de la academia y hermano de su rival.

"Go! Vive a tu manera" contará con la participación de un elenco de diversos países como Colombia, México y Argentina. También cuenta con las actuaciones de Santiago Sáez, Carmela Barsamian, Paulo Sánchez Lima, Laura Azcurra, Majo Cardozo y Axel Muñiz, entre otros.

A la par del estreno de la serie en Netflix, se lanzará el disco (con 13 canciones originales del show) hecho por la banda que participa de la trama.

ESTRENO

"Go! Vive a tu manera" estará disponible desde el 22 de febrero.

¿Qué opinas?