Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

"La Casa de Papel": ¿Berlín está vivo en la tercera temporada? Esto dijo el actor

El actor que da vida a Berlín de
El actor que da vida a Berlín de "La Casa de Papel" dio detalles sobre su personaje en la tercera temporada de la serie. | Fuente: Netflix

El actor Pedro Alonso publicó un video donde contestó varias preguntas a sus seguidores y habló sobre el destino de su personaje en la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix.

"La Casa de Papel" está de regreso. Este 19 de julio la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix estará disponible en la plataforma de streaming y los fanáticos en redes sociales ya especulan con el destino de varios de los icónicos personajes.

Como se recuerda, en los avances de la tercera temporada de la serie se ve a Berlín, recordado personaje interpretado por Pedro Alonso, y quien se desconoce si sigue vivo o su participación será a través de recuerdos o flashbacks de algunos de sus compañeros de La Resistencia.

Al término de la primera temporada de "La Casa de Papel", Berlín se "sacrificó" y fue abatido por la Policía con la finalidad de que sus compañeros puedan escapar tras el asalto de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España.

Para aclarar el destino de su personaje, el actor Pedro Alonso publicó un video en redes sociales donde responde varias interrogantes de los fanáticos.

“Todos piensan que (Berlín) está vivo, pronto vas a saber. Bueno, me han mandado unos tuits conspi-paranóicos. Los voy a leer, no sé qué ponen”, dijo el intérprete.

Muchos de los fanáticos de la serie señalaron que en la imagen donde supuestamente se ve a Berlín muerto, no hay sangre ni un disparo en la cabeza, por lo que podría estar vivo y aparecer en la tercera temporada.

“Te voy a hacer una confesión. Me pusieron pequeñas cargas explosivas con microdosis de dinamita, o pólvora. Y estallaban de verdad. No sé si había sangre, pero el pecho me quedo todo marcado”, agregó.

Finalmente, el actor dejó en claro que si su personaje sigue vivo dará que hablar.

Quién sabe, a lo mejor vuelvo vivo, pero desde luego dando más tira que nunca… Yo estoy acostumbrado durante toda mi vida a que no me dejen entrar en los sitios. O sea que recibir afecto me congratula y me llena el corazón”, agregó.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA