Mira el tráiler de la tercera temporada de "La Casa de Papel". | Fuente: Netflix

"La Casa de Papel" está de regreso. La aclamada serie española presentó el primer teaser de su tercera temporada que llegará este año a la plataforma digital de Netflix.

En el primer avance se pueden ver a los miembros de la Resistencia disfrutando del dinero que robaron de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. A todos se les ve en destinos paradisiacos y difíciles de rastrear.

Asimismo, se pude ver que ya han pasado algunos años desde el atraco perfecto de el Profesor y compañía, porque se ve a Denver y Estocolmo viajando en una carreta con su hijo que aproximadamente ya tiene entre dos y tres años.

En las imágenes compartidas también se puede ver a varios miembros de la Policía seguirle los pasos a los asaltantes. Un cintillo menciona que las vacaciones terminaron y ahora deberán huir de la justicia.

Al final del avance se puede ver que la fecha de estreno de la tercera temporada de "La Casa de Papel" será el 19 de julio y será exclusiva de la plataforma digital de Netflix.

NUEVO PERSONAJE

La tercera temporada de "La Casa de Papel" genera gran expectativa entre los fanáticos de la serie de Netflix. Esta vez, algunos usuarios en redes sociales han compartido diversas imágenes del rodaje de esta nueva entrega.

El portal "The Hollywood Pipeline" recopiló estas imágenes y las publicó en su cuenta de Instagram. En las fotos se puede ver la aparición de un nuevo personaje que se suma al equipo de El Profesor.

En las imágenes filtradas del rodaje de la tercera temporada se pueden ver a Tokio (Úrsula Corberó), Denver (Jaime Lorente), Estocolmo (Esther Acebo), Helsinki (Darko-Peric) y a el Ingeniero, quien será interpretado por el argentino Rodrigo de la Serna.

Asimismo, los personajes antes mencionados aparecen con vestimenta paramilitar y a algunos se les ve descender de un tanque de guerra.

¿Qué opinas?