"La Casa de Papel": El Profesor y Berlín reaparecen en video filtrado del rodaje de la tercera entrega

Un video filtrado del rodaje de la tercera temporada de "La Casa de Papel" ha causado furor entre los fanáticos de la serie, debido a que aparece el personaje de Berlín, quien falleció al final de la segunda temporada.

El Profesor y Berlín aparecen en video filtrado del rodaje de la tercera temporada de "La Casa de Papel". | Fuente: Facebook | La Casa de Papel Fans

"La Casa de Papel", la serie de habla no inglesa más vista de Netflix, ya se encuentra en pleno rodaje de su tercera temporada. Esta vez, un video filtrado revela el regreso de uno de los protagonistas.

En un video publicado por la página de Facebook La Casa de Papel Fans se filtró una escena de la filmación de la tercera entrega de la serie y aparecen El Profesor (Álvaro Morte) y Berlín (Pedro Alonso).

En las imágenes se puede ver que El Profesor y Berlín se encuentran en la calle, se abrazan y conversan entre ellos. Sin embargo, al aparecer, el video corresponde a un flashback en la serie y no precisamente a una continuación.

La ambientación de la escena también resulta un poco curiosa, debido a que se ve a El Profesor con unos planos en la mano, como si recién fuera a hacer su plan maestro para robar La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Además, Berlín aparece con un saco y un sombrero negro.

Desde que Netflix adquirió los derechos de "La Casa de Papel" y anunció la tercera temporada de la serie, hay mucha expectativa entre los fanáticos por conocer de qué tratará la nueva entrega que llegará a la plataforma de videos en 2019.

SOBRE LA CASA DE PAPEL

Hace unas semanas, Itziar Ituño, quien interpreta a Raquel Murillo en "La Casa de Papel", visitó los estudios de RPP Noticias y habló sobre la realización de la nueva entrega de la serie.

Sobre la grabación de la tercera temporada de "La Casa de Papel" ─que inició en julio de este año─, Itziar aclaró que tiene prohibido declarar lo que sea acerca de la producción. Aunque cuando le consultamos si había terminado el rodaje y estaba de vacaciones, asintió pero con una señal de silencio.

La serie cerró un año de éxitos, luego de obtener el premio Emmy Internacional como Mejor Drama, convirtiéndose en la primera serie española en lograr el título de esta categoría en la mencionada premiación.

La Casa de Papel” ya se prepara para el estreno de la tercera temporada, que llegará a Netflix en el 2019 y que contará con la participación de Pedro Alonso, intérprete de Berlín.

¿Qué opinas?