"Luis Miguel, la serie": Juanpa Zurita confirma su partipación en la segunda temporada de la serie de Netflix | Fuente: Instagram

La segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" fue confirmada hace unas semanas y traerá de regreso a Diego Boneta como 'El Sol de México'. Además de Boneta, la serie también tendrá a otro rostro conocido en el proyecto: Juanpa Zurita, un famoso youtuber mexicano que interpretó a Alex, hermano menor de Luis Miguel.

Los nuevos capítulo de la serie biográfica del cantante se estrenará en 2020 y mostrará a un Luis Miguel más adulto. En esta etapa, la presencia de su hermano Alex puede ser un punto clave para continuar con la búsqueda de su mamá.

"Este 2020, la búsqueda implacable de Alex el picha, continúa. ¿Qué edad creen que tenga?", escribió en su publicación de Instagram junto a una fotografía en la que se le ve representando a su personaje, en una versión más adulta.

'LUISMI' PARA RATO

Luis Miguel, la serie” presentó el teaser oficial de la segunda temporada, donde por primera vez, se ve la nueva apariencia de Diego Boneta en la serie biográfica.

Con unos kilos más, la piel bronceada y el cabello más engominado: así será el Luis Miguel de la nueva temporada que se estrenará en Netflix en el 2020. Cabe resaltar que hasta el momento no se ha confirmado la fecha exacta en la que estará disponible la ficción.

La historia de “Luismi” en la serie culminó con la muerte de su padre Luisito Rey y la continua búsqueda de la madre del cantante mexicano. Por el nuevo look de Boneta, se infiere que el artista mexicano se encuentra entre sus 30 y 40 años.

¿Qué opinas?