Mindhunter
La tercera temporada de "Mindhunter" es incierta ya que el director está enfocado en otros proyectos. | Fuente: Netflix

El futuro de Mindhunter es incierto. O, más bien, en pausa al confirmar que su tercera temporada no llegará pronto a NetflixNo hasta que su creador, David Fincher, se encuentre ocupado en una nueva película con la que se encuentra enfocado.

Asimismo, desde el final de la segunda entrega los contratos de los actores expiraron. Entonces, ellos están permitidos de participar en otras ficciones. Sin embargo, esté no tiene por qué ser el final de la serie policiaca.

David está enfocado en la dirección de su primera película para Netflix, ‘Mank’, y en la producción de la segunda temporada de ‘Love, Death and Robots’,” dijo un representante de la plataforma a Entertainment Weekly. “Puede que vuelva a ‘Mindhunter’ en el futuro, pero por el momento sintió que no era justo para los actores retenerlos e impedirles buscar otro trabajo mientras él exploraba sus propios proyectos”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

We go where the cases take us.

Una publicación compartida de MINDHUNTER (@mindhunter) el

La segunda temporada de Mindhunter, que consistió en ocho episodios y se estrenó en agosto del 2019, centró uno de sus principales arcos en los asesinatos de los niños de Atlanta entre 1979 y 1981. La serie policial se enfoca en los agentes Holden Ford (Jonathan Groff) y Bill Tench (Holt McCallany) del equipo del FBI que estudia a asesinos en serie. 

LA RESPUESTA DEL ELENCO

Previamente, David Fincher colaboró con Netflix como uno de los productores de "House of Cards". Como era de esperarse, los fanáticos de “Mindhunter” mostraron su disconformidad ya que desean seguir viendo a los dos agentes del FBI en acción.

¿Y qué dicen los actores? Estos parecen estar dispuestos a esperar para la tercera temporada. En noviembre pasado, Jonathan Groff señaló que los siguientes capítulos no se grabarían hasta que el director "estuviera listo para contar el siguiente paso de la historia". A su vez recordó que hubo una espera de año y medio entre la primera y la segunda entrega. 

Netflix suspende momentáneamente la tercera temporada de
Netflix suspende momentáneamente la tercera temporada de "Mindhunter". | Fuente: Captura de pantalla