Army of the Dead
"El ejército de los muertos" libera sus primeros 15 minutos. | Fuente: Netflix

El ejército de los muertos” reveló sus primeros 15 minutos hoy jueves 13 de mayo. A través de los canales oficiales de la plataforma Netflix, se mostraron las primeras escenas de la nueva historia de zombies de Zack Snyder en su regreso a este género cinematográfico, después del éxito de su debut “El amanecer de los muertos”.

La próxima película de Netflix, titulada “Army of the Dead” en inglés, cuenta con las apariciones especiales del cineasta estadounidense y los actores Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick, Ana De La Reguera, Matthias Schweighöfer, Nora Arnezeder, Tig Notaro, entre otros más.

Tras desbloquearse el inicio de “El ejército de los muertos”, los usuarios tendrán una ventana de 32 horas para verlo antes de que desaparezca. Se trata del mismo tiempo que el protagonista Scott Ward y su equipo tienen para entrar a Las Vegas, ciudad infestada de muertos vivientes, y cumplir con una misión suicida.

La liberación de los primeros 15 minutos del más reciente filme del director Zack Snyder se dio a través de un evento en vivo que comenzó este jueves 13 de mayo a la medianoche, donde los espectadores se conectaron al canal de Netflix en Youtube para obtener este vistazo especial.

¿De qué trata "El ejército de los muertos"?

Luego de estrenar su versión de "Liga de la Justicia", bautizada por los fans como "Snyder Cut", el cineasta Zack Snyder dirigió "El ejército de los muertos", un largometraje que tiene lugar en Las Vegas después de una aparición de zombies.

La ficción se centra en la vida de Scott Ward (Dave Bautista), un héroe de la guerra contra los zombies que es contratado por el magnate de casinos Bly Tanaka (Hiroyuki Sanada) para una misión: ingresar a la zona de cuarentena y recuperar 200 millones de dólares que están en una bóveda.

El protagonista tiene 32 horas para recuperar este dinero antes de que una bomba nuclear caiga sobre la ciudad estadounidense. Motivado por la esperanza de que la recompensa podría ayudarle a enmendar la relación con su hija Kate (Ella Purnell), Ward acepta el desafío y reúne a un polifacético equipo de expertos para el atraco.

Esta nueva cinta de Zack Snyder, producida por su esposa Deborah, se estrena en Netflix el próximo 21 de mayo.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.