Enola Holmes
"Enola Holmes" tendrá una segunda parte. | Fuente: Netflix

Enola Holmes” tendrá una secuela. Las estrellas Millie Bobby Brown y Henry Cavill regresarán a dar vida a los hermanos detectives que conocimos en el filme que estrenó el año pasado en Netflix. Al igual que la primera parte, la historia se basará en los libros de Nancy Springer.

Millie Bobby Brown será Enola Holmes nuevamente en otra aventura y será acompañada por Henry Cavill en su rol como Sherlock, el hermano mayor de la joven protagonista. La dinámica del famoso detective y su brillante familia volverá en la próxima cinta en la que también volverán Harry Bradbeer en la dirección y Jack Thorne en el guion.

“¡La secuela está en marcha! La aventura continúa cuando Millie Bobby Brown y Henry Cavill regresan al mundo de ‘Enola Holmes’, volviendo a formar equipo con el director Harry Bradbeer y el escritor Jack Thorne en una segunda película basada en la serie de libros de Nancy Springer sobre la brillante hermana de Sherlock Holmes”, anunció Netflix.

Por su parte, la joven actriz de “Stranger Things se mostró emocionada con la confirmación de la secuela. “No puedo esperar a colaborar con mi familia de ‘Enola Holmes’”, aseguró. “Enola tiene un lugar especial en mi corazón, ella es fuerte, audaz, inteligente y valiente. Espero que los fans vean cómo continúa su viaje”.

Enola, la hermana de Sherlock

Tras su estreno en septiembre del 2020, la película Enola Holmes”, protagonizada por Millie Bobby Brown, obtuvo una buena recepción entre los usuarios de Netflix al ser vista por un aproximado de 76 millones de hogares en sus primeros 28 días de lanzamiento en la plataforma.

La historia se basa en la saga literaria “Las aventuras de Enola Holmes”, de la escritora Nancy Spinger, sobre la rebelde y superdotada hermana de Sherlock Holmes, el detective más famoso de Londres, Reino Unido. Se trata de una serie de seis libros que relata la vida de la adolescente y su capacidad de superar, incluso, a sus inteligentes hermanos.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.