"Casi Feliz": Wos, rapero argentino, forma parte del elenco de la nueva serie de Netflix

El freestyler Valentín Oliva, más conocido como Wos, será parte del elenco de la nueva serie argentina "Casi Feliz". Su estreno será el 1 de mayo en la plataforma de streaming. 

Wos
Wos participará en "Casi feliz", nueva serie argentina de Netflix. | Fuente: Instagram

Ya llegó a Netflix el tráiler oficial de la nueva serie argentina “Casi Feliz”. Los proyectos biográficos se están volviendo cada vez más comunes en la plataforma, sin embargo, también son una de las favoritas por los usuarios.

En este caso, se conocerá parte de la vida de Sebastián, un comediante y locutor argentino que tendrá que lidiar con la relación con sus hijos y su exesposa. Interpretado por Sebastián Wainraich, navegaremos en los obstáculos que se le presentan en la vida adulta.

El elenco de “Casi feliz” conforma grandes actores argentinos como Natalie Pérez, Juan Minujín, Carla Peterson, Julieta Díaz, Adrián Suar y la sorpresa es que a ellos se suma el rapero argentino Wos.

El ganador de la Red Bull Batalla de Gallos 2018 incursionará en la actuación en Netflix. El artista se está enfocando a hacer cosas nuevas, ya lo hemos visto lanzando álbumes, llenando estadios y mostrando su talento en redes sociales.

Valentín Oliva, nombre verdadero del campeón de freestyle, empezó participando en batallas de rap improvisado desde muy niño en el popular “Quinto Escalón” y llegó a consagrarse como uno de los mejores exponentes de su país.

Wos viene demostrando talento en la música desde el 2015 con "Primera ley de vida", pero ganó fama internacional con los sencillos "Púrpura" y "Andrómeda" (2018). En 2019, se consagró en la escena Argentina con su disco "Caravana" que tiene grandes temas como “Fresco”, “Canguro”, “Luz delito”, “Terraza” y más.

“Casi Feliz” es otra de las series charrúas que espera generar gran emoción en el público, así igual como “Go! Vive a tu manera”, “Apache: la vida de Carlos Tevez”, “No hay tiempo para la vergüenza”, “Puerta 7” y “Fangio: el hombre que domaba las máquinas”.

Sepa más: