Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Netflix: Conoce "Code 8: Renegados", la cinta al estilo “X-Men” protagonizada por los primos Amell

"Code 8: Renegados" se convirtió en una de las películas en tendencia en Netflix. | Fuente: Netflix

"Code 8: Renegados" es la película más reciente en tendencia en Netflix, luego de que causara gran interés entre los usuarios de la plataforma digital. Conoce más sobre esta producción con similitudes al universo X-Men.

Robbie y Stephen Amell protagonizan "Code 8: Renegados", la más reciente cinta de Netflix que causa sensación entre usuarios de Netflix. Los actores, quienes son primos, son conocidos por sus papeles en cine y televisión, en el caso del último por interpretar a Oliver Queen en la serie “Arrow”.

La dupla actoral forma parte de una nueva historia de acción y crímenes ambientada en el futuro. En Lincoln City, los humanos poseen poderes sobrenaturales, tales como la superfuerza, sanación, control de electricidad, entre otros. Connor Reed (Robbie Amell) es uno de los que puede manipular la energía con sus habilidades.

En "Code 8: Renegados", esta ciudad —constituida por personas con habilidades sobrehumanas— el joven buscará la forma de ganar dinero para el tratamiento de su madre enferma. Por ello, decide trabajar para una banda de criminales que trafican drogas, en específico, una sustancia llamada Psyke. Desde entonces, tendrá que enfrentarse a nuevas amenazas en su vida.

La historia tiene un aire al universo de los X-MenTal como la broma recurrente entre los seguidores de Marvel, el cine siempre encuentra la forma de reinventar a los mutantes con historias distintas. Sin embargo, todos sabemos que la creación de Stan Lee es única, a tal punto que marcó un punto de partida en los cómics.

Pese a que ser una trama de superpoderes, "Code 8: Renegados" sigue a su propio ritmo para mostrar una historia diferente, que procura diferenciarse de los superhumanos en tiempos de cine basados en historietas famosas. Cabe destacar que, originalmente, fue un cortometraje que, con la idea de profundizar la historia, se convirtió en una película.

¿POR QUÉ "CODE 8: RENEGADOS" ES TENDENCIA EN NETFLIX?

A pesar de que "Code 8: Renegados" se estrenó en el 2019, recientemente ha encantado a los espectadores por ser incluida en el catálogo de Netflix. Sin duda, una de las razones de haber causado tanto impacto es por la actuación de los primos Amell, quienes se han hecho un espacio en la industria de entretenimiento en estos últimos años.

Así también, los fanáticos de DC se mostraron emocionados de volver a ver a Stephen Amell, después del final de “Arrow”, serie que protagonizó durante ocho años. En ese sentido, el famoso actor regresa a la acción con la película estrenada en Netflix. Mientras que, su primo Robbie sigue de cerca sus pasos para pulir su carrera actoral.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA