Code 8: Renegados
"Code 8: Renegados" se convirtió en una de las películas en tendencia en Netflix. | Fuente: Netflix

Robbie y Stephen Amell protagonizan "Code 8: Renegados", la más reciente cinta de Netflix que causa sensación entre usuarios de Netflix. Los actores, quienes son primos, son conocidos por sus papeles en cine y televisión, en el caso del último por interpretar a Oliver Queen en la serie “Arrow”.

La dupla actoral forma parte de una nueva historia de acción y crímenes ambientada en el futuro. En Lincoln City, los humanos poseen poderes sobrenaturales, tales como la superfuerza, sanación, control de electricidad, entre otros. Connor Reed (Robbie Amell) es uno de los que puede manipular la energía con sus habilidades.

En "Code 8: Renegados", esta ciudad —constituida por personas con habilidades sobrehumanas— el joven buscará la forma de ganar dinero para el tratamiento de su madre enferma. Por ello, decide trabajar para una banda de criminales que trafican drogas, en específico, una sustancia llamada Psyke. Desde entonces, tendrá que enfrentarse a nuevas amenazas en su vida.

La historia tiene un aire al universo de los X-MenTal como la broma recurrente entre los seguidores de Marvel, el cine siempre encuentra la forma de reinventar a los mutantes con historias distintas. Sin embargo, todos sabemos que la creación de Stan Lee es única, a tal punto que marcó un punto de partida en los cómics.

Pese a que ser una trama de superpoderes, "Code 8: Renegados" sigue a su propio ritmo para mostrar una historia diferente, que procura diferenciarse de los superhumanos en tiempos de cine basados en historietas famosas. Cabe destacar que, originalmente, fue un cortometraje que, con la idea de profundizar la historia, se convirtió en una película.

¿POR QUÉ "CODE 8: RENEGADOS" ES TENDENCIA EN NETFLIX?

A pesar de que "Code 8: Renegados" se estrenó en el 2019, recientemente ha encantado a los espectadores por ser incluida en el catálogo de Netflix. Sin duda, una de las razones de haber causado tanto impacto es por la actuación de los primos Amell, quienes se han hecho un espacio en la industria de entretenimiento en estos últimos años.

Así también, los fanáticos de DC se mostraron emocionados de volver a ver a Stephen Amell, después del final de “Arrow”, serie que protagonizó durante ocho años. En ese sentido, el famoso actor regresa a la acción con la película estrenada en Netflix. Mientras que, su primo Robbie sigue de cerca sus pasos para pulir su carrera actoral.