"La casa de las flores" da la bienvenida a la actriz Isabel Burr, que interpreta a una joven y rebelde Virginia de la Mora (en su versión adulta Verónica Castro), en la tercera y última temporada de la serie de Netflix.
"La casa de las flores" da la bienvenida a la actriz mexicana Isabel Burr, quien interpreta a una joven y rebelde Virginia de la Mora (en su versión adulta Verónica Castro). Ella se siente nerviosa por cómo el público recibirá su participación, pero, eso sí, le encanta la libertad de su personaje que vuelve, en otra piel, a la serie de Netflix.
Después de que el público llorara la ausencia de Virginia de la Mora (por la salida de Castro), la matriarca regresará más joven y libre gracias a las idas y vueltas al pasado, que se podrán ver en los nuevos capítulos desde el 23 de abril.
"La casa de las flores" viajará a 1979 para explorar los deseos y las aspiraciones así como las malas o buenas decisiones de sus protagonistas. "En esta temporada se resuelven varios secretos importantes que desde la primera temporada nos dejaron intrigados, se cierra el ciclo y vamos a descubrir por qué Virginia era como era", aseguró Isabel Burr.
UN RETO INTERPRETATIVO
En el 2016, la actriz interpretó a Veronica Castro en la serie "Hasta que te conocí". En esta ocasión, le fue difícil pensar que no daba vida la leyenda televisiva sino a Virginia de la Mora.
Su preparación fue mucha: al menos vio unas ocho veces la primera temporada de la serie de Netflix antes de llegar al cásting, y que, una vez dentro, Manolo Caro (creador del proyecto) la dirigiera. Anotó sus movimientos, tono de hablar, las miradas.
Isabel Burr adelanta que su personaje impactará a los seguidores de "La casa de las flores", pues no es la mujer conservadora que los fans conocen. "Virginia era tan diferente a como la vimos... por decisiones que tomó tuvo que cambiar y se convirtió en una mujer conservadora. Ella odiaba estar atada al qué dirán, odiaba esa vida (adinerada) y quería ser libre. Su mayor miedo en la vida era ser como su mamá y es en lo que se convirtió al final, era rebelde y se portaba fatal" refleja.
MUCHA MÁS CRÍTICA SOCIAL
Burr también explicó que la tercera temporada, con la que se cierra el proyecto, no se quedará atrás con la crítica social. "Es una parodia, no es nada de la vida real y sigue tocando mucho el tema de la droga, el libertinaje de los 70, la homosexualidad, la sociedad. Siguen esos temas pero diferentes", señaló.
Además de los personajes ya conocidos de Cecilia Suárez, Darío Yazbek y Aislinn Derbez, el nuevo elenco de "La casa de las flores" está conformado por el actor y cantante Christian Chávez y la cantante Ximena Sariñana, Rebecca Jones, Javier Jattin y Tiago Correa. (EFE)
Comparte esta noticia