Cobra Kai
Aisha Robinson no apareció en la tercera temporada de "Cobra Kai". | Fuente: Netflix

Cobra Kaiestrenó su tercera temporada inicios del 2021 en Netflix, plataforma que se convirtió en la nueva casa de la serie tras su cancelación en YouTube Originals. En los nuevos episodios, la historia continúa explorando la rivalidad entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, aunque no hicieron falta los grandes regresos de otros personajes.

Para tristeza de los fanáticos, Aisha Robinson no fue uno ellos a pesar de que se esperaba una próxima aparición. Uno de los creadores de “Cobra Kai”, Hayden Schlossberg, volvió a discutir el tema en una reciente entrevista con Comicbook, aunque no quiso brindar ningún adelanto sobre las futuras entregas.

“No queremos entrar en demasiados detalles sobre por qué hacemos ciertas cosas. Si va a afectar las cosas en el futuro, sería un spoiler. Pero puedo decir que, si un personaje que es uno de nuestros personajes favoritos que hemos creado, es complicado cuando estás armando una temporada y tienes que descubrir qué va a hacer y qué no”, contó al portal.

Como se recuerda, en “Cobra Kai”, los padres de Aisha decidieron cambiarla de escuela tras la pelea en la segunda temporada. Desde entonces, no se sabe nada sobre la joven o cómo le estará yendo como alumna nueva… aunque, sobre lo último, la mayoría del público espera que vuelva con sus compañeros originales.

NO DESCARTA SU REGRESO

El punto positivo de todo es que los nuevos episodios de la ficción mostraron el retorno personas muy queridas que fueron parte del universo de “Karate Kid”. Quizá la que más destaca es Ali Mills, interpretada por Elisabeth Shue, y su inesperado cameo luego de más de tres décadas de haber dado vida al interés amoroso de Johnny Lawrence y Daniel LaRusso.

“Como que han visto en la tercera temporada, personajes que tal vez pensaban que ya no formaban parte de la historia regresan y juegan un papel. Usen a Tyler como ejemplo”, señaló sobre el posible regreso de Aisha en el futuro. “Entonces, para las personas que quieren volver a ver a Aisha, creo así es como responderíamos a eso sin revelar nada”.

La tercera temporada de “Cobra Kai” está disponible en Netflix desde el pasado 1 de enero.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.

Sepa más: