Jennifer Garner
Se develó la primera imagen de "Hoy Sí", película familiar que reunirá a Jennifer Garner y Edgar Ramírez. | Fuente: Netflix

Tras unos inicios más ligados a la acción -en roles como los de la agente Sydney Bristow y la asesina Elektra- Jennifer Garner ha enfocado sus últimos trabajos a historias más familiares. La más reciente de ellas es la cinta "Hoy Sí" que protagoniza y produce de la mano de Netflix.  

La plataforma acaba de lanzar una divertida primera imagen de la comedia familiar, entre sus nuevos títulos del 2021. La película, que se estrenará el próximo 12 de marzo, también contará con Édgar Ramírez y Jenna Ortega.

"Hoy Sí" se centra en Allison y Carlos (Garner y Ramírez), un matrimonio que tiene la sensación constante de que siempre les dicen que NO a sus compañeros de trabajo y a sus hijos, así que deciden decir que sí a todo durante un día entero donde los hijos ponen las reglas.

Sin embargo, nunca imaginaron que terminarían envueltos en un torbellino de aventuras por todo Los Ángeles ni que la familia se uniría más que nunca.

La cinta se basa en el libro homónimo de Amy Krouse Rosenthal.

ESTRENOS EN ENERO 2021

En enero, Netflix suma 34 nuevas películas, series y documentales a su catálogo, entre las que destaca "Canción sin nombre", la cinta peruana dirigida por Melina León.

A partir del 15 de enero, la película -que representará al Perú como precandidata a los premios Oscar 2021- estará disponible en la plataforma.

Aquel mismo día, se incorporarán también las series “Dawson’s Creek”, el anime “Kuroko No Basket”, la cuarta temporada de “Carmen Sandiego” y la tercera de “Desencanto”. Previamente, el 13 de enero, se lanzará “Acosador nocturno: a la caza de un asesino en serie”.

Mientras que el 16 de enero, aterriza en Netflix la cinta “Jumanji: En la selva”, tres días después estará disponible la cuarta temporada “Hola, Ninja”. 

Los últimos días de enero los definen las series “Destino: La saga Winx”, lo nuevo de “Snowpiercer”, “Bonding” y “Jurassic World: Campamento cretácico”, y las películas “Tigre blanco”, “La excavación” y “Finding Ohana”.