Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP93 | INFORME | Revocatoria de autoridades: ¿qué impacto tiene el ejercicio de este derecho en la ciudadanía y la democracia?
EP 93 • 03:14
Las cosas como son
Lo que Tía María representa
EP 448 • 02:04
Por la causa
EP38 | Los químicos eternos en tu vida
EP 38 • 08:35

"Cobra Kai": ¿Qué pasará con Miguel Díaz en la tercera temporada de la serie más popular de Netflix?

¿Cuál será el destino de Miguel Díaz en la tercera temporada de
¿Cuál será el destino de Miguel Díaz en la tercera temporada de "Cobra Kai"? | Fuente: Instagram | Cobra Kai

[ALERTA SPOILER] La tercera temporada de "Cobra Kai" llegará a Netflix en el 2021 por lo que solo es cuestión de tiempo para saber el destino de Miguel Díaz (Xolo Maridueña).

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una de las series que está tomando bastante popularidad en Netflix es “Cobra Kai”. Esta producción cuenta la historia de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka), 34 años después de que el pupilo del señor Miyagi ganara la competencia de karate.


[ALERTA SPOILER]


El final de la temporada dos de “Cobra Kai” ha dejado un sin sabor a más de un fanático y la razón es que la pelea inesperada entre Miguel Díaz (Xolo Maridueña) y Robby (Tanner Buchanan) causó gran conmoción entre los fanáticos.

La patada final que le propinó el hijo de Johnny Lawrence (William Zabka) al pupilo de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) terminó por mandarlo de emergencia al hospital donde el médico aseguró que las próximas 24 horas serían cruciales.

Por ese motivo, ha quedado una gran interrogante sobre el futuro de Miguel y del dojo “Miyagi-Do”. Como era de esperarse, se confirmó una tercera temporada de “Cobra Kai” que contará con diez episodios y se estrenará en el 2021.

Lo que muchos se preguntan es si Díaz podrá recuperarse o en el peor de lo casos, quede parapléjico o muera. Sin embargo, el mismo Xolo Maridueña, despejó algunas dudas de lo que podría suceder con su personaje.

¿CUÁL SERÁ EL DESTINO DE MIGUEL?

En noviembre del 2019, el actor de raíces mexicana publicó una serie de tuits donde asegura su participación para la continuación de “Cobra Kai”.

Temporada 3. No puedo esperar a que vean el increíble trabajo que este equipo ha realizado. Estoy agradecido por el arduo trabajo y el compromiso de todos y me siento honrado de ser un parte de la familia #CobraKai”, se lee en su mensaje confirmando su presencia en la serie más popular de Netflix.

No obstante, aún no es seguro. El sitio web News Week señaló que Miguel sí podría estar en la tercera temporada debido a que Wiliam Zabka subió una imagen en Instagram con Madueña el último día de filmación, el 25 de noviembre del 2019. Solo es cuestión de tiempo para saber el destino de Díaz en “Cobra Kai”.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA