Netflix confirma la cuarta temporada de "Élite": ¿ Qué personajes continuarán en la serie?

A través de las redes sociales, Netflix lanzó un video en el que los actores de "Élite" confirman la cuarta temporada de la exitosa serie.

"Élite" tendrá cuarta temporada. | Fuente: Instagram

La plataforma de Netflix sorprendió este viernes a los fanáticos de los estudiantes de Las Encinas, pues anunció la cuarta temporada de la exitosa serie "Élite".

Además, tal como es de costumbre, Netflix hizo oficial la renovación de "Élite" con un video en el que participan varios de los protagonistas.

De esta manera, los intérpretes confirmaron también su participación en la cuarta temporada de la serie juvenil, que apenas hace un mes había lanzado la tercera parte, la misma que dejó muchas incógnitas.

En el clip, se puede ver a Miguel Bernardeau (Guzmán), Claudia Salas (Rebeka), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar) y Georgina Amorós (Cayetana), quienes cuentan que ya tienen el guion de los nuevos episodios en sus manos y señalan que “no están preparados para lo que les espera”.

Como se recuerda, hace algunos meses se conoció que Netflix había decidido darle dos temporadas más a los estudiantes de ‘Las Encinas’

No obstante, faltaba que los actores y la misma plataforma hagan oficial la confirmación. Por el momento, no se sabe en torno a qué girará la historia, pero, sin duda, los fans estarán al tanto de todos los detalles de la próxima entrega.

¿ÉLITE TENDRÁ 'SPIN-OFF'?

El fin de la tercera temporada de "Élite" ha dejado con intriga a más de uno ya que los protagonistas de Las Encinas han tomado rumbos diferentes después de graduarse del colegio.

Luego de que Lu (Danna Paola), Nadia (Mina El Hammani) y Carla (Ester Expósito) viajaran al extranjero para estudiar en la universidad, se ha tejido la teoría de que podrían volver a reencontrarse en un 'spin-off'. 

De acuerdo con el portal Sensacine, podría darse porque varios personajes tomaron distintos caminos y se reencontrarían en Nueva York, justamente donde están Nadia, Lu y Malick.

"Élite" es una serie original de Netflix. Tiene tres temporadas y fue creada por Carlos Montero. La conocida ficción española llega a 190 países y es producida por Zeta Ficción TV.

Sepa más:
¿Qué opinas?