Netflix: Conoce nuestras recomendaciones de cintas navideñas para disfrutar en familia

La Navidad es una fecha de feliz unión. Netflix lo sabe y, por eso, cuenta con una variada oferta de películas hechas para disfrutar momentos en familia.

'Let It Snow'. La plataforma de streaming abrió su temporada navideña con esta película. Basada en el libro de John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle, la historia se enfoca en la reunión de un grupo de adolescentes que coinciden en un mismo lugar en vísperas de Navidad. Actúan Kiernan Shipka, Isabela MonerMitchell Hope, entre otros.

| Fuente: Netflix

'Holiday Rush'. También conocida como 'Navidad, loca Navidad', esta cinta dirigida por Leslie Small narra la vida de un DJ de radio que, tras ser despedido de la radio en que trabajo, decide mudarse junto a sus cuatro hijos a la casa de su tía. Con Romany Malco en el rol protagónico, a este DJ le espera más de una aventura.

| Fuente: Netflix

'The Christmas Chronicles'. La Navidad peligra una vez más. Esta vez, un adolescente y su hermana son los llamados a recuperar aquello que arruinaron: el trineo de Santa Claus. Pero no están solos en esta tarea, pues recibirán ayuda del mismísimo Papá Noel, interpretado por un sólido Kurt Russell.

| Fuente: Netflix

'The Knight Before Christmas'. Viajes en el tiempo y un romance ocurren en Navidad: una fórmula capaz de sacar más de un suspiro. La historia de este filme gira en torno a un caballero medieval que, mágicamente, se instala al presente, donde se enamora de una profesora de ciencias, interpretada por Vanessa Hudgens. Solo hay un reto: ella ya no cree en el amor. ¿Logrará conquistarla?

| Fuente: Netflix

'Klaus'. Esta cinta animada dirigida y escrita por Sergio Pablos resulta ideal para un día en familia. En el centro de la historia está Jesper, un aspirante a cartero cuyas malas notas lo llevan a un sitio lejos del Círculo Polar Ártico donde nunca llegan cartas. Todo parece perdido hasta que conoce a Klaus, fabricante de juguetes. ¿Qué aventuras ocurrirá entre estos dos?

| Fuente: Netflix

'Shrek the Halls'. Todos conocen a Shrek, el ogro verde y gruñón que logra conquistar a la princesa Fiona y formar un hogar con ella. En este cortometraje, también conocido como 'Shrek ogrorisa la Navidad', el ogro más popular de Dreamworks se prepara para pasar un día en calma junto a su familia hasta que... llega la Navidad.|

| Fuente: Netflix

'A Christmas Prince: The Royal Baby'. La periodista Amber Moore y el príncipe Richard están de vuelta. La secuela de 'A Christmas Prince' presenta a la pareja ahora como reyes de Aldovia, en espera de su primogénito. Sin embargo, la visita de los monarcas de Penglia alborota las fiestas navideñas debido a un tratado robado.

| Fuente: Netflix

'Holiday in the Wild'. Traducida como 'Navidad en África', presenta el relato de Kate (Kristin Davis), mujer que se embarca en un viaje por África luego de un aparatoso divorcio con su exesposo. El periplo no estará falto de aventuras, entre ellas el inicio de un romance con el piloto Derek (Rob Lowe), con quien rescata a un bebé elefante.

| Fuente: Netflix
¿Qué opinas?