"El mundo oculto de Sabrina" regresará con su segunda temporada en abril del 2019. | Fuente: Netflix

Prepárense mortales, Sabrina está de vuelta. "El mundo oculto de Sabrina" estrenó el trráiler de su segunda temporada anunciando que los nuevos episodios llegarán el próximo 5 de abril del 2019 por Netflix.

Al inicio, se rinde un homenaje a "Sabrina, la bruja adolescente" con la nueva protagonista, Kiernan Shipka, cambiándose de ropa frente al espejo así como lo hacía Melissa Joan Hart en la serie original.

El tráiler de "El mundo oculto de Sabrina" muestra a la mitad bruja mitad humano abrazando el camino de la Iglesia de la Noche. Tras terminar con Harvey (Ross Lynch), ella parece más unida a Nicholas Scratch (Gavin Leatherwood), el brujo en el Academy of the Unseen Arts.

En la segunda temporada regresan Lucy Davis y Miranda Otto (como las tías Hilda y Zelda), Chance Perdomo (Ambrose), Jaz Sinclair (Rosalind) y Lachlan Watson (Susie).

ESPECIAL NAVIDEÑO

Falta para el 2019, pero en los próximos días veremos a Sabrina y su aquelarre de vuelta para las festividades. Netflix ha preparado un especial navideño con los personajes de "El mundo oculto de Sabrina".

El especial, llamado "Un cuento inviernal", se estrenará el 14 de diciembre en la plataforma. La historia se centrará durante la celebración de solsticio de la Iglesia de la Noche. Las familias se reúnen alrededor del fuego para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas.

La festividad también es un tiempo de visitas (tanto bienvenidas como no deseadas) y nunca se sabe qué puede salir de la chimenea.  

¿Qué opinas?