La fecha de estreno de la tercera temporada de "Élite" es el 13 de marzo. | Fuente: Instagram

La tercera temporada de "Élite" está más cerca que nunca. Ya se había confirmado el día del estreno que será el viernes 13 de marzo; sin embargo, solo faltaba saber la hora exacta. De acuerdo con Netflix, la serie estará disponible a partir de las 5 de la mañana en toda Latinoamérica.

Esta serie española creada por Dario Madrona y Carlos Montero tiene a los fanáticos esperando con ansias sobre lo que pasará. Si aún no has visto la segunda temporada, puede que esta nota contenga spoilers sobre lo que será “Élite 3”.

¿QUÉ PASARÁ CON CAMUEL?

Esta pareja interpretada por Ester Expósito e Itzan Escamilla fue la sorpresa, ya que nadie esperaba que ambos tuvieran un acercamiento. Sin embargo, se convirtieron en los favoritos de los fanáticos y esperan ver el desenlace de su “romance”.

De acuerdo con las declaraciones de la actriz española para CulturaOcio, los dos “van a vivir un pentágono amoroso". Además, Ester Expósito aseguró que Carla se enamora de Samuel, ya que, lo que empezó como un juego, terminó como un romance tóxico. 

A pesar de eso, tratarán de sacar a flote su relación, pero habrá alguien que generará confusión y ese es Yeday.

Ver esta publicación en Instagram

2. #Elit3

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

VALERIO Y LU

Después de que su “historia de amor” llegara a su fin. Al final de la segunda temporada de “Élite”, el padre de ambos se entera de la relación que tienen y los echa de su casa. Sin embargo, en el tráiler de esta tercera parte, se ve que Valerio hace un trío con Polo y Cayetana; y Lu ve esto como una traición.

“OMANDER”

Sobre el romance entre Omar y Ander se sabe muy poco en esta tercera temporada de “Élite”. Lo que tenían ambos eran altos y bajos pero en el tráiler se ve que los dos están llorando. ¿Habrá terminado su relación? Lo descubriremos el viernes 13.

¿QUIÉN MATÓ A POLO?

Esta es una de las interrogantes que todos los fanáticos se hacen. En el avance se ve que la única persona que vio el supuesto homicidio fue Lucrecia. Hay muchas probabilidades de que sea Samu, por haber metido a su hermano a la cárcel; Valerio, porque Polo estaba con Cayetana; Carla, porque ya no podía aguantar más o Guzmán, ya que sale con las manos ensangrentadas y la razón por la que lo haría es porque él fue quien mató a Marina, su hermana.

CANCELAN EVENTO EN MÉXICO

Los jóvenes actores de “Élite” no realizarán el evento que tenían programado en México para promocionar la tercera temporada de la serie por el brote de coronavirus que ha llegado a distintos países.

La plataforma de Netflix confirmó esta noticia a través de su cuenta de Twitter y aseguraron que lo hacen para resguardar el bienestar de los protagonistas como el de los asistentes. El mensaje dice lo siguiente:

"Querido México: los chicos de Las Encinas estaban emocionados de verlos pero queremos ser lo más precavidos posible. Pensando en la salud de todos los fans de "Élite", nuestros empleados y el talento, decidimos cancelar los eventos del 11 y 12 de marzo".

Sepa más:
¿Qué opinas?