"Élite 3": ¿Terminarán su relación? "Omander" sorprenderá con su desenlace

La relación entre Omar y Ander se ganó el corazón de todos los fanáticos de "Élite", sin embargo, puede que su historia de amor llegue a su fin

Omar y Ander tendrán sus altibajos en la tercera temporada de "Élite". | Fuente: Instagram

“Élite 3” se estrena este viernes 13 y después de que el tráiler oficial nos dejara con muchas dudas sobre el destino de los actores, muchos de los fanáticos se preguntaron sobre qué es lo que pasará con la relación entre Omar y Ander.

Esta pareja homosexual se ha ganado el corazón de todos ya que hacen lo posible por demostrar su amor, sin embargo, en esta tercera temporada, las cosas no serán como nosotros pensamos.

De acuerdo con las declaraciones de Omar Ayuso, quien le da vida a “Omar”, a SensaCine lo que pasará con “Omander”:

“Sí que es verdad que cuando parecía que habíamos acabado en la segunda temporada en un punto después estar atormentados por los factores externos, por fin iba a ya tomar un rumbo. De repente aparece [spoiler] y para la pareja va a ser un mazazo. Va a ser duro sobre todo por los puntos distintos en los que están”, confesó.

El actor español asegura que su romance con Ander tendrá más bajos que altos ya que su pareja prefiere estar solo por lo que dejó entrever que su relación no dará para más y esa sería la razón por la que ambos salen llorando en el tráiler de “Élite 3”:

Ver esta publicación en Instagram

2. #Elit3

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix) el

“Va a ser duro sobre todo por los puntos distintos en los que están. Omar está en un punto mucho más seguro, mucho más de empezar a pensar en sí mismo y no tanto en cómo piensan los demás de él y entonces eso va a suponer complicaciones porque Omar quiere ayudarle, pero Ander es cómo que no quiere que le ayuden […] Pero yo creo que va a sorprender. Sí”.

¿QUIÉN MATÓ A POLO?

Esta es una de las interrogantes que todos los fanáticos se hacen. En el avance se ve que la única persona que vio el supuesto homicidio fue Lucrecia. Hay muchas probabilidades de que sea Samu, por haber metido a su hermano a la cárcel; Valerio, porque Polo estaba con Cayetana; Carla, porque ya no podía aguantar más o Guzmán, ya que sale con las manos ensangrentadas y la razón por la que lo haría es porque él fue quien mató a Marina, su hermana.

Sepa más:
¿Qué opinas?