"Élite": Creadores evalúan el ingreso de un personaje trans de tener cuarta temporada

De acuerdo con Carlos Montero y Darío Madrona, creadores de "Élite", en una posible cuarta temporada podría haber personajes nuevos incluyendo a una persona trans. 

Creadores podrían incluir a un personaje trans en una posible cuarta temporada de "Élite". | Fuente: Netflix

La tercera temporada de “Élite”, que recién se estrenó, sigue posicionándose entre las favoritas para el público latino de Netflix. Desde su inicio, ha mostrado el amor en sus más diversas formas (poliamor) además de presentar la diversidad entre las personas (con parejas homosexuales).

En una posible cuarta entrega -de la que ya hablan los mismos creadores- ellos se mostraron abiertos a la idea de consignar nuevos representantes de la comunidad LGTBI+ incluyendo a un personaje trans

“Sí, lo hemos pensado. En la tercera no está, pero sí que lo hemos pensado”, aseguraron los creadores Carlos Montero y Darío Madrona para SensaCine. Además, agregaron que en “Élite” aún hay mucho por contar:

“Y quiero decir, hay más historias. La diversidad lo que te aporta son historias nuevas que contar. Historias diferentes. Y hay muchas que quedarían por contar en ‘Élite’ y que se podrían contar en las siguientes temporadas. Esa es una de las que hemos hablado”, confirmaron.

Ver esta publicación en Instagram

📸💋 #Elit3 @icanteachyou

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix) el

ÉLITE 4

Después de estrenar su tercera temporada en Netflix, se espera que “Élite” tenga dos más, de acuerdo al portal español Bluper, que forma parte del diario El Español.

“Una cuarta y quinta temporada de la serie, creada por Carlos Montero y Darío Madrona, empezarán a rodarse en las próximas semanas”, aseguran.

Según el medio, ya tenían planeadas estas dos temporadas, solo esperaron a ver cómo reaccionaba el público para saber si seguir con la historia o no.

Sepa más: