Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Mamá Limonada
EP05 | T2 | Lonchera selvática versión kids
EP 5 • 06:07
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31

"Élite": Los proyectos de Miguel Bernardeau y Arón Piper tras el fin de la cuarta temporada

"Élite": Los proyectos de Miguel Bernardeau y Arón Piper tras el fin de la cuarta temporada. | Fuente: Netflix

¿Veremos a Miguel Bernardeau (Guzmán) y Arón Piper (Ander) en la quinta temporada de “Élite”? Conoce si los proyectos que tienen los actores españoles se cruzan con las grabaciones de la continuación. 

El final de la cuarta temporada de “Élite” fue muy abierto, pero se conoció que Itzán Escamilla (Samuel) y Omar Shana (Omar) ya no formarán parte de la continuación. Con ello, los seguidores se preguntaron si Miguel Bernardeau (Guzmán) y Arón Piper (Ander) seguirán ya que se van de viaje sin rumbo.

Los actores españoles ya tienen compromisos lejos de esta producción de Netflix. Por un lado, Bernardeau viene trabajando en tres actividades, una de ellas es de la mano de Baran Bo Odar, creador de ‘Dark’.

Por otro lado, Arón Piper formará parte de dos películas. “Érase una vez… Euskadi”, ópera prima de Manu Díaz y que está ambientada en los años 80 y también participa en el ‘Proyecto Emperador’, dirigida por Jorge Coira, aquí coincidirá con Georgina Amorós, su compañera en “Élite”.

Cabe resaltar que la quinta temporada de “Élite” está confirmada y contará con dos nuevos personajes,  el actor brasileño André Lamoglia y la argentina Valentina Zenere.

Las historias de "Élite Week"

Previo al estreno de la cuarta temporada de “Élite”, los creadores de la serie prepararon una sorpresa para los fans. Se trata de “Élite Week”, una semana llena de  historias sobre los romances más significativos de la serie juvenil.

Son cuatro capítulos, que estrenaron uno cada día y muestran cómo se desarrollan las tramas de los personajes que vimos al inicio de la producción española.

Historia 1: Guzmán, Cayetana y Rebeka

Historia 2: Nadia y Guzmán

Historia 3: Ander, Omar y Alexis

Historia 4: Carla y Samuel

Carlos Montero, uno de los creadores de “Élite”, comentó un poco acerca de estos episodios extra: “Cada temporada nueva que escribimos siempre acabamos dejándonos algunas historias de nuestros personajes fuera. No encajan en el formato, o no hay tiempo material para desarrollarlas, y siempre te quedas con el gustillo amargo de que nos hubiera gustado compartirlas con todos”.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“La Odisea” es un poema épico griego atribuido a Homero, un personaje que pertenece más al mito que a la historia. Pese a ello su figura ha sobrevivido 4 mil años como el autor de La Ilíada y La Odisea, los dos poemas épicos que inician la literatura universal.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA