Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

"Élite": Cuatro preguntas que tiene que responder la quinta temporada de la serie de Netflix

"Élite": Cuatro preguntas que tiene que responder la quinta temporada de la serie de Netflix. | Fuente: Instagram

La cuarta temporada de “Élite” está liderando el top 10 de los más vistos de Netflix y como ya es de conocimiento, la quinta parte ya está siendo rodada. 

La cuarta temporada de “Élite” ha dejado con más preguntas que respuestas. Como es de conocimiento, la serie española de Netflix tendrá una continuación y estos nuevos episodios siguen siendo los más vistos del Top 10 de la plataforma.

Sin embargo, en la trama aún queda mucho por descubrir ya que las historias que involucran a Guzmán (Miguel Bernardeau), Omar (Omar Ayuso), Samuel (Itzan Escamilla), Armando (Andrés Velencoso), Mencía (Martina Cariddi), Ari (Carla Díaz), Rebeka (Claudia Salas), Ander (Arón Piper), nos dejaron con incertidumbre.

Así que, estas son las cuatro preguntas que debe resolver la quinta temporada de “Élite”.

[Alerta Spoilers]

¿Qué pasó con el cuerpo de Armando?

Como se vio en “Élite”, puede que su cadáver esté hundido en el lago y, al parecer, puede aparecer más temprano que tarde. Este secreto de Guzmán, ¿estará a salvo con Samuel y Rebeka? ¿Habrá otro acusado? ¿Y si Ari y Mancía se enteran?

Hasta el momento estas son las interrogantes que quedan en el aire sobre el final de la serie española ya que también cabe la posibilidad de que un alumno nuevo ingrese, se interese en el caso y quiera investigar o quizá, sea Ari y Mencía.

La relación de Rebeka y Mencía

Esta fue una de las sorpresas más atractivas de la cuarta temporada de “Élite” ya que la nueva alumna de ‘Las Encinas’ hacen una referencia a ‘Euphoria’. Ambas tienen un universo por explorar, solo falta saber si se atreven a llegar tan lejos.

¿Y Cayetana y Philippe?

Después de todos los vaivenes y mentiras de Cayetana, el personaje de Pol Granch también tiene su pasado. Él confesó haber abusado de una joven en el pasado y esto puede convertirse en un escándalo mediático tanto dentro como fuera de ‘Las Encinas’.

Ari-Samuel y Patrick-Omar

Estas son las posibles parejas que se formarían en la quinta temporada de “Élite” ya que tienen una gran química en la serie. ¿Lograrán estar juntos? Lo descubriremos. 

NUESTROS PODCASTS

Comentamos la campaña que busca que "no dejemos morir el cine" abriendo las salas, pero con la posibilidad de vender canchita en tiempos de COVID-19. Pero ponemos las cosas en perspectiva: en este episodio participan colegas de Chile, México y EE.UU., quienes nos comentan cómo afrontaron ellos el cierre de salas en esos países. Y como no todo es hacer hígado, recordamos con nostalgia cuáles fueron las películas que vimos en pantalla grande antes de la cuarentena.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA