Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Miguel Bernardeau se despide de su personaje en "Élite": "Siempre los llevaré en mi corazón"

Miguel Bernardeau se despide de su personaje en
Miguel Bernardeau se despide de su personaje en "Élite": "Siempre los llevaré en mi corazón". | Fuente: Netflix

En este clip, el actor Miguel Bernardeu abrió su corazón y reveló que grabar  "Élite" no ha sido fácil, pero le ha ayudado en su carrera artística por lo que agradeció a Guzmán por el tiempo que estuvo en la serie.

Por medio de las redes sociales de Netflix, el actor Miguel Bernardeu se despidió de Guzmán, su personaje en "Élite", ya que no seguirá en la quinta temporada que se estrenará próximamente.

Como se recuerda, al final de la cuarta temporada, Guzmán y Ander (Áron Piper) dejan atrás el colegio para viajar juntos por lo que el futuro de ambos era incierto. Así que, a través de un vídeo, el artista le dijo adiós a la producción que lo catapultó a la fama.

"Para los que ya han visto el final de la temporada cuatro de Élite, quería despedirme y enviarles un beso muy fuerte. Quería dar las gracias a todo el equipo de producción, de dirección, a todos mis compañeros, los que están y los que ya no… Siempre los llevaré en mi corazón y ha sido un placer gigante trabajar con ustedes", se le escucha decir a Miguel Bernardeu.

En este clip abrió su corazón y reveló que grabarla no ha sido fácil, pero le ha ayudado en su carrera artística por lo que agradeció a Guzmán por el tiempo que estuvo en la serie.

"Gracias a Netflix por darme la oportunidad, a los creadores y, sobre todo, gracias a Guzmán por enseñarme que seas quien seas y estés donde estés nunca es tarde para cambiar. Adiós”, concluyó.

El futuro de Guzmán y Ander

El final de la cuarta temporada de “Élite” fue muy abierto, pero se conoció que Itzán Escamilla (Samuel) y Omar Shana (Omar) ya no formarán parte de la continuación. Con ello, los seguidores se preguntaron si Miguel Bernardeau (Guzmán) y Arón Piper (Ander) seguirán ya que se van de viaje sin rumbo.

Los actores españoles ya tienen compromisos lejos de esta producción de Netflix. Por un lado, Bernardeau viene trabajando en tres actividades, una de ellas es de la mano de Baran Bo Odar, creador de ‘Dark’.Publicidad

Por otro lado, Arón Piper formará parte de dos películas. “Érase una vez… Euskadi”, ópera prima de Manu Díaz y que está ambientada en los años 80 y también participa en el ‘Proyecto Emperador’, dirigida por Jorge Coira, aquí coincidirá con Georgina Amorós, su compañera en “Élite”.

Cabe resaltar que la quinta temporada de “Élite” está confirmada y contará con dos nuevos personajes,  el actor brasileño André Lamoglia y la argentina Valentina Zenere.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA