Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"Gambito de dama": Anya Taylor-Joy revela su conexión con Latinoamérica y qué país le gustaría visitar

Anya Taylor-Joy da vida a Beth Harmon en la miniserie
Anya Taylor-Joy da vida a Beth Harmon en la miniserie "Gambito de dama". | Fuente: Netflix

Anya Taylor-Joy se ha convertido en una de las estrellas del año por su protagónico en “Gambito de dama. En un clip exclusivo, la actriz habla en español y comparte su conexión con Latinoamérica, en un video exclusivo.

Gambito de dama” ha logrado un gran impacto entre sus espectadores en el mundo, convirtiéndose en la miniserie más exitosa de Netflix y provocando un inesperado interés en el ajedrez en los últimos meses. Su protagonista Anya Taylor-Joy también se ha posicionado como una de las estrellas de este 2020 gracias a su destacada interpretación.

En un clip exclusivo de la plataforma digital, Taylor-Joy cuenta en primera persona cómo fue interpretar a Beth Harmon, qué personas la ayudaron a alcanzar sus metas, los encantadores vestuarios de la ficción, su conexión con Latinoamérica y deja un mensaje muy especial para los fans latinos de “Gambito de dama”.

¿Hubo alguien que le contagió una pasión como Mr. Shaibel? “Mis padres me inculcaron un profundo amor por la vida y otras sus criaturas. También me ayudaron a aprender que todo era posible si lo deseabas con todo tu corazón y estabas preparada para trabajar mucho. Y sí, estoy trabajando mucho”, contó la actriz de 24 años en esta entrevista en español.

ESTADOUNIDENSE, ARGENTINA Y BRITÁNICA

Nacida en Miami, Estados Unidos, Anya Taylor-Joy ha tenido una vida repartida por varios países del mundo. Su madre es de ascendencia inglesa y española, mientras que su padre es de origen argentino-escocés. Su familia se mudó a Argentina cuando era una recién nacida y pasó sus primeros años de vida allí. Hasta la actualidad, la joven artista habla el español a la perfección y mantiene su acento.

En ese sentido, la intérprete de Beth Harmon fue consultada sobre qué país de Latinoamérica estaría interesada en visitar en estos momentos y, por obvias razones, escogió uno de sus lugares de origen y de conexión con sus raíces familiares: “Iría a Argentina a visitar a mi familia y a mi mejor amigo Nico”.

Por último, Anya Taylor-Joy dejó un mensaje muy especial para todos los seguidores de la serie en Latinoamérica. Puedes ver la entrevista completa en Netflix aquí:

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA