El vocalista y líder de "Gorillaz" asegura que trabajarán en la película después de lanzar la segunda parte de su disco "Song Machine".
Así como Queen tuvo su película autobiográfica a la que llamaron “Bohemian Rhapsody” y Elton John con “Rocketman”, es el turno de Gorillaz, la banda británica de electropop que está poco de lanzar un nuevo disco.
En una entrevista con “La Tercera”, el vocalista Damon Albarn, confesó que se está cocinando algo nuevo con Netflix. Con el próximo estreno de su discografía "Song Machine, Season One: Strange Timez" que estará en todas las plataformas este 23 de octubre, el artista británico comentó qué viene después de este álbum:
"Ya tengo una canción para la segunda temporada de Song machine y no puedo esperar a grabarla, pero tengo que frenarme a veces, porque si no Jamie se espanta un poco (ríe). Pero sí, la temporada dos estará con ustedes más temprano de lo que imaginan", aseguró.
Como se recuerda, Alban junto al animador Jamie Hewlett les dieron vida a los icónicos personajes de Gorillaz a finales de los 90, y, además, trabajaran juntos nuevamente con la plataforma de streaming.
Después de contar que está trabajando en la segunda parte del disco, agregó que el grupo tiene “un acuerdo para hacer una película con Netflix", causando emoción entre los fanáticos.
Con “Clint Eastwood" y "Feel Good Inc.", la banda se posicionó como uno de los grupos más famosos de todos los tiempos por lo que sería un gran paso estar en ese espacio:
"Supongo que tendremos que terminar la segunda temporada y ahí habrá tiempo para finalmente poder estrenar la película de Gorillaz. Cruzo los dedos", señaló Damon.
De acuerdo con Albarn, gracias a que su banda nació y creció junto a Internet es que han abierto posibilidades de hacer música por este medio.
NUESTROS PODCASTS
"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.
En este episodio, la novela elegida es “Las aventuras de Sherlock Holmes”, donde el protagonista es un doctor que atendía pacientes y resolvía crímenes en uno de los lugares turísticos más famosos de Londres. Dichas historias están narradas en primera persona por el Dr. Watson, su colaborador y buen amigo.
Comparte esta noticia