Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow cumple 48 años este 27 de septiembre. | Fuente: Instagram | Gwyneth Paltrow

La actriz Gwyneth Paltrow está de cumpleaños. La ganadora del Oscar apaga 48 velas. Desde joven, estuvo relacionada al mundo de la actuación -¡su padrino es Steven Spielberg!- y, con el tiempo, se ha convertido en uno de los nombres más cotizados de Hollywood.

Actualmente, su nombre está ligado a Marvel Studios pues ha participado en siete películas como Pepper Potts. A propósito de su cumpleaños, elaboramos una lista de thrillers, cintas de superhéroes y hasta series protagonizadas por la actriz y que están disponibles en Netflix.

SECRETO DE SANGRE 

En este filme de 1998, Gwyneth Paltrow se pone en la piel de Helen, una embarazada que se convierte en el objetivo de su suegra psicópata (Jessica Lange). Esta última hace lo posible por separar a su nuera de su hijo (Johnathon Schaech).

SIETE PECADOS CAPITALES 

La actriz interpreta a Tracy, esposa de David Mills (Brad Pitt), un joven e impulsivo detective que trabaja con William R. Somerset (Morgan Freeman). La dupla policial debe descifrar al asesino que se basó en los siete pecados capitales. 

CONTAGIO 

Beth Emhoff (Gwyneth Paltrow) se enferma luego de llegar a Minnesota tras su viaje desde Hong Kong. Después de morir, le comunican a su esposo Mitch (Matt Damon) que no saben la causa de su deceso. Días después, más personas comienzan a tener los mismos síntomas dando inicio a una pandemia mundial.

THE GOOP LAB

Esta serie documental es conducida por Gwyneth Paltrow: La actriz y empresaria ofrece productos de moda, decoración, fragancias o suplementos alimenticios, con diversos tutoriales de salud, nutrición, deporte, sexo, entre otros.

THE POLITICIAN

La serie cuenta con dos temporadas en Netflix. Se centra Peyton (Ben Platt), un joven enfocado viciosamente en convertirse en presidente de Estados Unidos. Paltrow interpreta a su madre, la carismática Georgina Hobart quien también se embarca en la política.

SPIDER MAN: DE REGRESO A CASA

Gwyneth Paltrow tiene una aparición en este película donde Peter Parker (Tom Holland) queda bajo tutela de Tony Stark (Robert Downey Jr.). Ambos descubren que hay un nuevo enemigo que buscará destruir todo.