El medio Deadline informa que el plan es comenzar a filmar ‘Our Man From Jersey’ de Netflix con Halle Berry y Mark Wahlberg, que se está llevando a cabo en Londres.
Después de adquirir los derechos de la primera película como directora de Halle Berry, Netflix ha elegido a la actriz para coprotagonizar junto a Mark Wahlberg el thriller 'Our Man From Jersey', que ha sido descrito como "Un James Bond de la clase obrera".
Según informa Deadline, Berry ya ha firmado un contrato con la plataforma de streaming para unirse a Wahlberg en el filme. Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero el guion es obra de David Guggenheim, conocido por películas como ‘Crónicas de Navidad’, ‘Dos policías rebeldes 3’ o ‘El invitado’.
Halle Berry, la actriz ganadora de un Oscar, presentó su ópera prima como directora en el pasado Festival de Cine de Toronto. 'Bruised', dirigida y protagonizada por ella fue un éxito de crítica, y Netflix rápidamente adquirió los derechos de exhibición por un contrato de ocho cifras.
Además de 'Bruised', el drama sobre una luchadora de MMA que tiene que compaginar su decadente vida en el ring con sus labores como madre de un niño de seis años, los últimos créditos de Berry incluyen ‘John Wick 3: Parabellum’ y ‘Moonfall’, dirigido por Roland Emerich. Wahlberg, por su parte, tiene pendiente de estreno la adaptación de ‘Uncharted’ junto a Tom Holland.
El medio también informa que el plan es comenzar a filmar ‘Our Man From Jersey’ con Halle Berry y Mark Wahlberg se está llevando a cabo en Londres.
PRIMERA PELÍCULA COMO DIRECTORA
La actriz Halle Berry ha dado el salto a la dirección con "Bruised", una cinta que se estrenará en el mes de septiembre del Festival de Toronto (Canadá), uno de los más importantes del mundo.
La actriz ha confesado sentirse "emocionada" al enterarse de que su película era una de las seleccionadas para la sección oficial, y agradeció al festival "este maravilloso reconocimiento", que recibe con "humildad". Agradece también a sus compañeros de reparto y al equipo de productores la "confianza" que han depositado en ella.
"Estoy como loca (...), dando volteretas en el jardín. Nos vemos en septiembre", ha escrito en su cuenta de Instagram Halle Berry.
Berry, la primera afroamericana que ha logrado un Oscar a Mejor Actriz por "Monster's Ball", además del reto de dirigir su primera película, interpreta también el papel protagonista, Jackie "Justice", una luchadora de artes marciales mixtas en horas bajas, que debe volver a hacerse cargo de su hijo de seis años, en un momento en el que quiere volver a recuperar su espacio en el ring y como madre.
Comparte esta noticia