“La casa de papel”: Denver, Río y Allison Parker se lucen en el tráiler de “Élite” [VIDEO]

Jaime Lorente, María Pedraza y Miguel Herrán conforman el elenco de la nueva serie española de Netflix. La ficción nos sumerge en el misterio de un crimen cometido por los adinerados estudiantes de una exclusiva escuela, durante una fiesta.

Los actores de "La casa de papel" se lucen en las primeras imágenes de "Elite". | Fuente: Netflix

Tras el éxito alcanzado con la llegada de “La casa de papel” a Netflix, parte del elenco de esta ficción ya está lista para la llegada de una nueva producción española para esta popular plataforma de streaming.

Se trata de “Élite”, serie que contará con la participación de Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río) y María Pedraza (Allison Parker). La misma que presenta su primer avance a un mes de su estreno.

¿Estáis listos para esta noche? 👀 . . . Are you ready for tonight? 👀

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

El video nos invita a una lujosa y alocada fiesta celebrada por los adinerados estudiantes de una lujosa escuela. Las drogas, alcohol, lujuria y desenfreno que se muestran en imágenes se ven interrumpidas por la aparición del cadáver de una joven en la piscina.

Ese es el punto de partida de esta producción, que nos llevará a resolver el misterio de este crimen, mientras nos presenta el conflicto que nacerá a partir de la llegada de dos estudiantes de escasos recursos que son invitados a esta escuela, luego de que su centro de estudios se destruyera a causa de un fuerte sismo.

La nueva serie española de Netflix llegará el 5 de octubre a la plataforma de streaming. | Fuente: Netflix

La serie también cuenta con la participación de la mexicana Danna Paola, los españoles Omar Ayuso, Miguel Bernardeau, Ester Expósito y la actriz marroquí Mina El Hammani. Esta se estrenará el 5 de octubre en Netflix.

0 Comentarios
¿Qué opinas?