Lucifer
La quinta temporada de "Lucifer" se estrena el 21 de agosto en Netflix. | Fuente: Netflix

Lucifer” calienta motores para el estreno de su quinta temporada, que llega a Netflix el próximo 21 de agosto. Por ello, este 13 de julio, el gigante de streaming lanzó un tráiler que deja entrever cómo sigue la vida de las mundanas amigas del diablo tras su salida.

En el adelanto, puede apreciarse que la, de momento, penúltima temporada de la ficción tendrá un nuevo participante del infierno. Se trata de Miguel, hermano gemelo de Lucifer, que se hará pasar por el demonio protagonista.

Así, habrá sin duda grandes enfrentamientos que involucrará a más de un integrante nuevo. De allí que Tom Ellis comparta roles con Kevin Alejandro, Lauren German, D.B. Woodside, Rachel Harris, Scarlett Estevez, Lesley-Ann Brandt, entre otros.

La temporada cinco de “Lucifer” contará con 16 episodios. Sin embargo, esta adaptación televisiva del personaje creado por Neil Gaiman se despedirá de sus seguidores con una sexta temporada, según anunció hace unas semanas la plataforma.

Como se recuerda, Netflix decidió salvar a la serie, luego de que había sido cancelada por su cadena original, Fox, en el 2018. El servicio streaming lanzó la cuarta temporada con 10 episodios a mediados del 2019, y ahora volverá con la quinta temporada en agosto.

“El diablo nos obligó a hacerlo. Lucifer Regresará para una sexta y última temporada, como, final final”, anunció la cuenta oficial de “Lucifer” en Twitter, dejando entrever que este será el final definitivo para la historia de Lucifer Morningstar.  

Una bomba para todos los fanáticos de la serie, aquellos que hicieron posible que la plataforma se hiciera cargo de la producción con sus insistentes pedidos en las redes sociales. Cabe destacar que las primeras cuatro temporadas de “Lucifer” están disponibles en el servicio streaming.

Sepa más: