"Nadie sabe que estoy aquí": Netflix presenta su primera película chilena protagonizada por "Hurley" de "Lost"

La cinta chilena ganó un premio en el Festival de Tribeca y promete captar al público de Netflix el 24 de junio con el papel principal de Jorge García, actor conocido por su participación en "Lost".

"Nadie sabe que estoy aquí" es la primera película chilena que llegará a Netflix. | Fuente: Netflix

Netflix sigue sorprendiendo a la comunidad latina con sus películas originales y esta vez, anunció el próximo estreno de “Nadie sabe que estoy aquí”, el primer film chileno de la plataforma.

La historia es protagonizada por el actor Jorge García, conocido por su papel de “Hurley” en la serie “Lost”. Ahora le dará vida a Memo Garrido, un hombre que vive en una isla y nadie sabe sobre su pasado.

Lo que le atormenta y que vive recordándolo, es que en la época de los 90, fue una estrella infantil bastante reconocida en el mundo de la televisión pero su carrera terminó de manera trágica.

A pesar de ello, el artista todavía vive secretamente en ese mundo. Sin embargo, la vida de Memo cambia para siempre con la llegada de Marta (Millaray Lobos), quien lo obliga a enfrentar su pasado, dándole la oportunidad de redención.

La sinopsis de Netflix reza de la siguiente manera: “Memo pasa sus días ayudando a su tío (Luis Gnecco) en su granja de ovejas, pero la mayoría del tiempo está a solas con sus pensamientos, acechado por sus recuerdos de artista infantil y sus sueños de lo que podría haber sido”.

“Nadie sabe que estoy aquí” iba a ser estrenada en las salas de cine, sin embargo, debido a la pandemia, hará su debut por la plataforma de streaming el 24 de junio.

La cinta fue producida por los hermanos Pablo y Juan de Dios Larraín (Fábula) y fue dirigida por el debutante Gaspar Antillo quien ganó el premio a ‘Mejor Director en Nuevas Narrativas’ en el Festival de Cine de Tribeca y promete captar a todo su público.

La película se suma al nutrido "catálogo chileno" de la plataforma, que además incluye títulos como "No estoy loca", "Mi amigo Alexis", "El cristo ciego", "La memoria del agua", "Prueba de actitud" y la serie "El Reemplazante", entre otras.

¿Qué opinas?