Netflix: Las series y películas de Marvel para ver en la plataforma digital

Marvel Studios todavía mantiene parte de su catálogo en Netflix. Por ello, podemos encontrar series originales de la plataforma o películas de algunos superhéroes en el servicio streaming.

Marvel Studios todavía mantiene parte de su catálogo en Netflix. Por ello, podemos encontrar series originales de la plataforma o películas de algunos superhéroes en el servicio streaming.

| Fuente: Composición

"Daredevil". La serie protagonizada por Charlie Cox relata el origen del Diablo de Hell's Kitchen, quien pierde la visión en un accidente con una sustancia radioactiva. Da inicio al universo Marvel en las producciones originales de Neflix.

| Fuente: Netflix

"Jessica Jones". La actriz Krysten Ritter protagoniza la historia de otra vigilante que trabaja como investigadora privada. En su juventud, tuvo un accidente que le proporcionó habilidades especiales como la superfuerza o los saltos muy altos.

| Fuente: Netflix

"Luke Cage". Luke (Mike Colter) posee una fuerza sobrehumana como producto de un experimento fallido. Al regresar a Harlem, en Nueva York, busca una vida pacífica, pero sus planes se ven afectados por una nueva amenaza en la ciudad.

| Fuente: Netflix

"The Punisher". La serie protagonizada por Jon Bernthal narra la historia de un exmarine busca justicia por la muerte de su familia y se ve envuelto en una conspiración militar.

| Fuente: Netflix

"Iron Fist". Danny Rand (Finn Jones) sobrevive a un trágico accidente aéreo, en el cual también viajan sus padres, quienes murieron en el impacto. Al quedarse solo, es criado por unos monjes guerreros, pero será perseguido por su pasado.

| Fuente: Netflix

"The Defenders". Los héroes conocidos como Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist se unen para formar un grupo de vigilantes para encontrar la forma de salvar a Nueva York.

| Fuente: Netflix

"Agents of S.H.I.E.L.D.". La serie está conectada directamente con los eventos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). El agente Phil Coulson funda un equipo de fuerzas especiales para lidiar con las amenazas en el universo, donde habitan superhéroes y alienígenas.

| Fuente: Netflix

"Runaways". Un grupo de adolescentes de clase alta descubren que sus padres son unos poderosos villanos, y buscarán la forma de salvar a la ciudad de Los Ángeles dejando sus emociones atrás. 

| Fuente: Netflix

"Avengers". La primera película crossover del UCM, donde se juntan por primera vez Capitán América, Iron Man, Thor, Black Widow y Hulk en un mismo escenario de batalla. 

| Fuente: Marvel Studios

"Avengers: Age of Ultron". El multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) se ve en problemas luego de crear un robot que pronto se rebela contra su creador. Los Avengers se unirán a Quicksilver y Scarlet Witch para vencer esta nueva amenaza que promete destruir a la humanidad.

| Fuente: Marvel Studios

"Capitán América: El Soldado de Invierno". Se trata de la segunda entrega protagonizada por Chris Evans, y relata el reencuentro entre Steve Rogers y su viejo amigo Bucky Barnes (Sebastian Stan), quien ha sido objeto de experimentos, en medio de una misión para exponer una conspiración ante el mundo.

| Fuente: Marvel Studios

"Capitán América: Civil War".  Tras los eventos del Soldado de Invierno, los Avengers se ven envueltos en graves daños colaterales de una ciudad. Dicho acontecimiento es utilizado como excusa para poner en marcha un sistema de control para los superhéroes. Iron Man y Capitán América se dividen y comienzan una batalla entre ellos.

| Fuente: Marvel Studios

"Thor". La primera película con Chris Hemsworth que da origen al Dios del Trueno, y relata sus primeras aventuras en la Tierra, donde conocerá a su amada Jane Foster (Natalie Portman).

| Fuente: Marvel Studios

"Ant-Man". El actor Paul Rudd da vida al exconvicto ingeniero eléctrico Scott Lang, quien deberá hallar su lado heroíco -con la ayuda de Hank Pyme- para salvar el mundo de una diminuta amenaza.

| Fuente: Marvel Studios

"Spider-Man". Un clásico del cine de superhéroes. Tobey Maguire interpreta al primer Peter Parker de la pantalla grande en una cinta que relata sus orígenes. Pese a sus diferencias con los cómics, es una de las cintas más queridas por los fanáticos de Marvel.

| Fuente: Marvel Studios

"Spider-Man 3". Se trata de la tercera y última parte de la franquicia protagonizada por Tobey Maguire, en la cual se introduce al villano Venom

| Fuente: Marvel Studios