Ryan Reynolds negocia protagonizar la película del videojuego "Dragon's Liar". | Fuente: Composición

Ryan Reynolds está negociando ponerse al frente de la adaptación para Netflix de "Dragon's Lair", un videojuego muy popular de los años 80, informó este viernes el portal especializado The Hollywood Reporter.

Netflix, que se ha convertido en uno de los mejores socios de Reynolds, ha llegado a un acuerdo para hacerse con los derechos audiovisuales del juego.

El guion de esta película lo escribirán Dan y Kevin Hageman, que han trabajado en cintas como "The Lego Movie" (2014).

Roy Lee, Trevor Engelson, Don Bluth, Gary Goldman y Jon Pomeroy serían los productores de esta película junto a Ryan Reynolds si finalmente las conversaciones con el actor llegaran a buen puerto.

La trama del videojuego "Dragon's Lair" se centraba en un caballero llamado Dirk the Daring, que debía rescatar a la princesa Daphne.

Frente a él se situaban dos personajes malvados: el dragón Singe y el mago Mordroc.

Ryan Reynolds estrenó el año pasado en Netflix "6 Underground", una superproducción de acción dirigida por el siempre espectacular Michael Bay y en donde el canadiense estuvo acompañado por Mélanie Laurent, Manuel García-Rulfo, Adria Arjona, Corey Hawkins y Dave Franco, entre otros.

El actor tiene entre manos otro gran proyecto con la plataforma digital: la película "Red Notice", en donde Reynolds será uno de los vértices de un gran triángulo protagonista que completan Dwayne Johnson y Gal Gadot.

Ryan Reynolds, cuya carrera cobró un nuevo rumbo hasta el estrellato gracias a su papel como Deadpool en las películas de Marvel, tiene pendiente de estreno este año "Free Guy", junto a Taika Waititi y Jodie Comer; y "The Hitman's Wife's Bodyguard", de la mano de Samuel L. Jackson.

Estas dos películas tenían que estrenarse en EE.UU. en julio y agosto, respectivamente, aunque, como el resto de lanzamientos de la cartelera, están sujetas a posibles retrasos debido a la crisis global por el coronavirus que mantiene los cines cerrados en el país. EFE

¿Qué opinas?