Netflixcuenta con un catálogo de películas peruanas, entre comedias y dramas. Conoce aquí todos los títulos nacionales disponibles en la plataforma digital.

| Fuente: Netflix

"Retablo". A propósito de las celebraciones de Fiestas Patrias, la plataforma digital estrenó la laureada cinta de Álvaro Delgado-Aparicio. La trama va sobre un joven ayacuchano llamado Segundo (Junior Béjar Roca), quien comparte el oficio familiar junto a su padre Noé (Amiel Cayo). Sin embargo, un secreto destrozará su familia.

| Fuente: Netflix

"Sí, mi amor". La película de Yiddá Eslava y Julián Zucchi entró recientemente al catálogo de Netflix. Un novio debe demostrar ser fiel cuando su pareja termina con él, al sospechar de que la engaña con otra mujer.

| Fuente: Netflix

"La hora final". La película de Eduardo Mendoza se encuentra disponible en Netflix, y cuenta la historia de la Operación Victoria, programada y dirigida por el Grupo Especial de Inteligencia del Perú. Dos agentes de la policía son elegidos para investigar a la alta jerarquía del grupo terrorista Sendero Luminoso. Protagonizada por Pietro Sibille y Nidia Bermejo.

| Fuente: Netflix

"Locos de amor 2". La secuela de la película muestra nuevamente diferentes historias de amor intercaladas por canciones románticas clásicas. El reparto está conformado por Carlos Alcántara, Bruno Ascenzo, Vanessa Saba, Marco Zunino, entre otros.

| Fuente: Netflix

"Soltera codiciada". María Fe intenta superar una ruptura amorosa al escribir un blog sobre los altibajos de la vida como soltera. El elenco está conformado por Gisela Ponce de León, Jely Reátegui, Karina Jordán, entre otros.

| Fuente: Netflix

"Asu Mare 2". La segunda película con Carlos Alcántara también ingresó al servicio streaming de Netflix, tras su éxito en las salas nacionales. Ahora se sitúa en los años noventa, cuando Cachín ya encontró su estabilidad laboral y se siente resuelto. Pero le falta algo: el amor de su vida, Emilia. Para conseguir su objetivo, tendrá que competir por el corazón de su amada con un joven adinerado (Christian Meier).

| Fuente: Netflix

"Perú: Tesoro escondido". El documental del 2017 presenta los lugares naturales más famosos en nuestro país, de los cuales, muchos de ellos no han sido descubiertos por el turismo masivo. Actualmente, es el único documental centrado únicamente en el Perú que se encuentra en Netflix.

| Fuente: Netflix

"Lusers". Esta coproducción entre Chile y Perú presenta el relato de cómo tres desconocidos con historias desafortunadas (un chileno, un peruano y un argentino) coinciden y deciden ir a ver la final del mundial Brasil 2014. En el camino terminan perdidos en medio del Amazonas. Carlos Alcántara se une a Pablo Granados y Felipe Izquierdo en esta aventura.

| Fuente: Netflix