Matthew McConaughey jugó bingo con ancianos de una casa de reposo en Texas

El actor de 'Interstellar' pasó un tierno momento con ancianos que se encontraban pasando la cuarentena en un casa de reposo en Texas. Los adultos mayores jugaron el bingo en sus respectivas habitaciones para evitar el contagio de coronavirus

Los ancianos se encontraban pasando cuarentena en la casa de reposo. | Fuente: Difusión

El actor Matthew McConaughey mostró su lado más caritativo y fue captado, hace dos días, jugar de manera virtual bingo con ancianos de una casa de reposo que se encontraba en cuarentena para evitar los contagios de coronavirus en Texas, Estados Unidos. El actor realizó la conexión con los adultos mayores mediante la plataforma de Facebook.

El actor de ‘Interstellar’ logró conectarse y hacer pasar un agradable a los momento a los ancianos quienes, desde sus respectivas habitaciones, se conectaron a la red social y se juntaron para disfrutar del juego. El hecho ocurrió en la residencia The Enclave at Round Rock Senior Living. 

Virtual Bingo with Matthew McConaughey!

Ever play virtual bingo with #MatthewMcConaughey? You’d be a whole lot cooler if you did! The residents at The Enclave at Round Rock Senior Living got to play virtual bingo with #MatthewMcConaughey and his family! Thank you to Matthew, his wife Camila, and his mom Kay for hosting our residents for a few rounds of virtual bingo! Our residents had a great time playing, and they loved talking with Matthew about his family heritage and his favorite drink.

Publicado por The Enclave at Round Rock Senior Living en Domingo, 5 de abril de 2020

El video de la trasmisión en donde se observa al actor ganador de una estatuilla Oscar fue compartido en redes sociales la cual se convirtió rápidamente en viral. En uno de los momentos se observa al artista cantar los números de la tabla mientras los demás le aplauden.

Gracias por ser el anfitrión de nuestro bingo virtual. Nuestros residentes pasaron un grato momento jugando y conversando con Matthew McConaughey de su familia y tomando algunas bebidas”, se lee en la publicación.

Como se recuerda la población adulto mayor es población en riesgo de ser el caso que contraigan COVID-19, virus que viene cobrando la vida de miles de personas a nivel mundial. 

¿Qué opinas?