Thunder Force
Octavia Spencer y Melissa McCarthy salvarán al mundo en "Thunder Force". | Fuente: Netflix

“Thunder Force” es la nueva apuesta de Netflix en el cine de superhéroes y contará con dos reconocidas estrellas en el elenco principal: Melissa McCarthy y Octavia Spencer. Tras más de una década de los superhéroes clásicos de Marvel y DC o los irreverentes personajes de “The Boys”, llega una historia de dos amigas que obtienen grandes habilidades.

En una historia que no planea sorprender con peleas asombrosas con efectos especiales, McCarthy y Spencer se unen para dar vida a un par de amigas que consiguen superpoderes y se enfrentarán a la responsabilidad de salvar el mundo. Mira aquí el primer tráiler oficial de la película.

Según se puede ver en el adelanto, una científica desarrolla una forma de otorgar superpoderes a las personas y su amiga será una de las beneficiadas con una gran fuerza gracias a esta fórmula. Ambas lucirán trajes especiales que las distingue como los nuevos rostros heroicos.

La nueva producción de Netflix está dirigida por Ben Falcone y se trata de la quinta película que la nominada al Oscar Melissa McCarthy protagoniza para el cineasta; anteriormente, trabajaron juntos en las comedias “Tammy”, “La jefa”, “El alma de la fiesta” y “Superintelligence”.

Cabe recordar que “Thunder Force” le seguirá a la exitosa “Superheroicos”, otra película del mismo género de superhéroes que ganó popularidad entre los usuarios de la plataforma. Por esa razón, no sorprendería que la compañía emprenda más proyectos de este tipo para potenciar su catálogo frente a sus competencias Disney+ y Amazon Prime Video.

Elenco y fecha de estreno

Las actrices Melissa McCarthy y Octavia Spencer protagonizan “Thunder Force”, mientras que el reparto secundario de la película lo componen Bobby Cannavale, Pom Klementieff (“Guardianes de la galaxia”), Kevin Dunn, Melissa Leo, Chris TC Edge y Jason Bateman (“Ozark”, “Noche de juegos”).

Con el lanzamiento del tráiler oficial, Netflix confirmó que “Thunder Force” se verá en sus pantallas el próximo 9 de abril.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.