"The Punisher": Frank Castle vuelve más sanguinario que nunca en el tráiler de la segunda temporada

A pocos días de su estreno, Jon Bernthal regresa para interpretar al popular antihéroe de Marvel y Netflix. El video muestra a sus nuevos y antiguos enemigos, así como a una joven aliada.

"The Punisher" se estrenará el 18 de enero en la plataforma de Netflix. | Fuente: Netflix

Jon Bernthal está de regreso en el papel de Frank Castle para sumergirnos en la segunda temporada de "The Punisher", serie que se estrenará el 18 de enero a través de Netflix.

En el avance final de la nueva entrega, se ve cómo Castle conecta su destino al de una joven, luego de eliminar de forma sanguinaria a varios sicarios que intentaron acabar con ella.

Como resultado, la organización que intenta acabar con su nueva aliada ahora buscará eliminar a The Punisher (Jon Bernthal). Pero se enfrentarán a ellos con la ayuda de un viejo amigo de Castle: Billy Baxton (Ben Barnes), que ahora se hace llamar Puzzle.

Billy Baxton (Ben Barnes) regresa como uno de los villanos de la segunda entrega. | Fuente: Netflix

Las nuevas imágenes de "The Punisher" presentan una serie cargada de acción, violencia y suspenso, tal y como sucedió con la primera temporada.

Como se recuerda, esta es una de las ficciones de Marvel TV y Netflix que sobrevivió a la ola de cancelaciones del gigante del streaming, al igual que "Jessica Jones".

EN ESPERA

Todo parece indicar que ni “Iron Fist”, ni “Luke Cage” ni “Daredevil” volverán por el nuevo servicio de streaming Disney+ para continuar las historias que dejaron en suspenso. 

“Los ejecutivos ya han dicho que no quieren estas series en el servicio de Disney”, escribió el crítico de Rolling Stone TV, Alan Sepinwall. “Incluso, si lo hicieran, la naturaleza de los contratos lo haría prácticamente imposible. Ya están preparados”, agregó.

Este es el tráiler oficial de la segunda temporada de "The Punisher". | Fuente: Netflix
¿Qué opinas?