Verónica Castro recordó su etapa en las telenovelas mexicanas en un video con Manolo Caro, creador de "La Casa de las Flores". Ambos escenificaron una escena típica de los melodramas: la cachetada.

"¿Les vamos a regalar lo que tanto quieren ver?", le pregunta Manolo a la diva mexicana. "¿Te doy fuerte?", le responde. "No eres capaz", retruca el director. "Claro que sería capaz", amenaza Verónica antes de lanzarle la cachetada, después de la cual se ríen. 

Verónica Castro también se refirió de manera cómica a su participación en "La Casa de las Flores". "Yo pensaba que era otra historia [...] Muchas de las cosas que vienen en la historia, yo no estoy de acuerdo", dice en medio de risas. "Ahora hasta me estoy divirtiendo que es lo peor de todo", agregó.

En el video promocional, de la recién estrenada serie de Netflix, recordó que llegaba intensa "tipo telenovela" a las grabaciones, pero Manolo Caro le decía que allí se iba a reír.

Por su parte, el creador se refirió al personaje de Castro, la matriarca Virginia de la Mora: "Es uno de los más complejos que he escrito porque es una mujer que se tiene que reinventar".

Además, indicó que su inspiración para "La Casa de las Flores" fue "hablar de la familia y las relaciones humanas". "Tenía muchísimas ganas de tocar algo tan mexicano, pero también tan universal por el simple hecho de que habla de dónde venimos y quiénes somos", sostuvo.

0 Comentarios
¿Qué opinas?