Élite
La productora "Élite" desmiente conversaciones con "actor" para la cuarta temporada. | Fuente: Netflix

“Élite” es una serie española que se ha convertido en la favorita de muchos en Netflix ya que su trama y los actores han atrapado a los usuarios de la plataforma. Después de estrenarse la tercera temporada, se estuvo especulando sobre una más pero no había nada confirmado.

Además, corrió el rumor que no seguirían los mismos protagonistas ya que tomaron rumbos diferentes. No obstante, ante la posibilidad de una cuarta temporada, en Twitter, un joven con bajo el nombre de “Veracruz”, subió un par de capturas de pantalla a su red social anunciando que “haría casting para ‘Élite’”.

"Actor" presume que hará casting para "Élite 4", sin embargo, todo es mentira. | Fuente: Twitter

En la foto se podía ver que era una conversación con Zeta Producciones, productora que se encarga de realizar la serie española, cosa que hacía “creíble” el mensaje de esa persona. Lo que llamó es que Zeta le exigía como requisito mínimo para realizar un casting tener entre 50.000 y 100.000 seguidores en Twitter.

Sin embargo, esta conversación resultó falsa ya que la empresa respondió contundentemente porque estaban apropiándose de su nombre sin permiso

LA RESPUESTA DE ZETA PRODUCCIONES

Tras la difusión del mensaje, Zeta Producciones se pronunció y aclaró que nunca hablaron con esa persona y menos le ofrecieron un casting para “Élite”:

“Esta conversación es totalmente falsa. Las imágenes con los mensajes directos están manipuladas, nunca se ha producido tal conversación, ni es la manera de trabajar de Zeta Studios. Estamos en contacto con Twitter para hacer la pertinente denuncia por suplantación de identidad”.

Por otro lado, los creadores Carlos Montero y a Darío Madrona confesaron que el último capítulo de “Élite 3” fue lo mejor: “Es un puzzle que encaja todas las piezas. Yo creo que está muy bien Tiene una intensidad brutal, mucho descaro y tiene el mejor epílogo de la historia de la televisión de los últimos años. Tiene un epílogo maravilloso”.