Karime Scander interpretará a una villana en
La actriz Karime Scander interpretará a una villana en "Al fondo hay sitio". | Fuente: Instagram / Karime Scander

Altas son las expectativas en torno al regreso de "Al fondo hay sitio" a la pantalla chica peruana. Más aún, cuando aparte de marcar el retorno de algunos personajes icónicos, van saliendo a la luz los nuevos rostros de la teleserie, como, por ejemplo, el de Karime Scander.

La actriz de 23 años es una de las incorporaciones más llamativas de la producción, junto con la de María Grazia Gamarra. Y aunque todavía no se tiene demasiada información sobre el papel que interpretará, ella decidió adelantar recientemente que será una villana.

Así lo confirmó durante una entrevista con el programa "La banda del Chino", donde anotó que su personaje estará "tirando más para malo" y pondrá en aprietos a los protagonistas. ¿Será, quizás, una nueva generación de Maldinis? Aún es una incógnita.

Alessia en "Al fondo hay sitio"

Karime Scander aseguró al programa conducido por Aldo Miyashiro que es una seguidora de "Al fondo hay sitio" desde sus comienzos. Por esa razón, no ocultó su entusiasmo al sumarse como Alessia, su personaje, en la nueva entrega de la serie.

Como se recuerda, esta vez Efraín Aguilar no estará involucrado en el proyecto y el guion recae en las manos de Gigio Aranda. Por ello, una renovada trama y elenco buscan llenar de giros a la historia original, de la que Scander fue gran admiradora.

"Estos personajes que están entrando van a repotenciar la historia y a cambiar mucho las cosas", dijo la actriz. Y también prometió a la audiencia: "Se van a divertir, la van a pasar súper bien".

Como se recuerda, además de "Al fondo hay sitio", Karime Scander también ha participado en otras producciones nacionales, como "Dos hermanas", "Mi vida sin ti", "En la piel de Alicia", y en la cinta "Intercambiadas".

Karime Scander ha participado en otras producciones, como
Karime Scander ha participado en otras producciones, como "En la piel de Alicia". | Fuente: Del Barrio Producciones

"Al fondo hay sitio": Los veteranos y más rostros nuevos

Buena parte del elenco original de "Al fondo hay sitio" regresa para esta nueva temporada. Gustavo Bueno será de nuevo don Gilberto; Yvonne Frayssinet, Francesca Maldini; Adolfo Chuiman, Peter; Mónica Sánchez, “Charito”; Magdiel Ugaz, “Teresita”; Erick Elera, Joel; David Almandoz, “Pepe”; Laszlo Kovacs, Tito; Carlos Solano, Félix; y Giovanni Ciccia, como Diego Montalván.

Asimismo, aparte de Karime Scander y María Grazia Gamarra, los actores Franco Pennano y Jorge Guerra se suman como los nuevos jales de la teleserie. Aunque no se sabe a qué personajes darán vida, en redes se ha especulado que Guerra interpretaría a Jaimito, el menor de los Gonzales, que fue interpretado por Aaron Picasso y, posteriormente, por Andrés Mesía.

De momento, aún no se tiene una fecha exacta del estreno de la nueva temporada de "Al fondo hay sitio". Sin embargo, el pasado 25 de abril, se supo que el elenco se reunió por primera vez para realizar un viaje a Punta Sal, con el fin de comenzar a grabar algunas escenas.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 12 ¿Es BETTER CALL SAUL mejor que BREAKING BAD?

En este episodio no vas a tener una simple reseña de la serie protagonizada por Bob Odenkirk y Rhea Seahorn. Por el contrario, intentamos buscar la respuesta a una pregunta que seguro también ronda tu cabeza: ¿la precuela de "Breaking Bad" ha superado a la serie original? Renato y Diego conversan previo al estreno de la estupenda serie de AMC.