Mónica Sánchez vuelve al elenco de
Mónica Sánchez vuelve al elenco de "Al fondo hay sitio". | Fuente: Instagram / Mónica Sánchez

La actriz Mónica Sánchez se encuentra en Punta Sal para las grabaciones de la nueva temporada de "Al fondo hay sitio". Después de más de cinco años, volverá a interpretar a Rosario Flores, más conocida como 'Charito', la vecina cándida de Las Lomas y madre de Grace y Joel Gonzáles. 

Sobre su retorno a la teleserie, cuyo guion ahora recae en las manos de Gigio Aranda, la intérprete señaló al programa "En boca de todos": "Estamos felices, embalados y con un montón de cargamento. Ya es una realidad".

Asimismo, Mónica Sánchez expresó que al principio tuvo sus dudas de volver al proyecto. "Sí, es verdad que me tomé mi tiempo para pensarlo y solo te puedo contar que para mí, estar aquí, es volver a un lugar donde fui feliz. Solo les puedo contar que tenemos todo y más", dijo.

"Al fondo hay sitio", grabaciones fuera de Lima

Mónica Sánchez aseguró que durante el rodaje de "Al fondo hay sitio" el reparto se ha "conectado con emociones, alegría, ilusión, complicidad", que "tiene a todos felices".

"Es como volver a la fiesta de promo, ver a tus amigos del barrio, es lo mismo que volver a ser adolescente y ver a la gente que adoras", manifestó.

Además, la actriz resaltó el hecho de que las grabaciones se estén llevando a cabo fuera de Lima, tal y como ocurrió con el primer episodio de su primera temporada, que llegó a la pantalla chica peruana un 30 de marzo de 2009.

"Qué lindo, porque esta serie empezó en provincia, en Ayacucho, y otra vez la serie va a empezar fuera de Lima y vamos a llevar esa energía diferente al barrio que ustedes ya conocen, pero antes hay sorpresas", indicó. 

Los nuevos "jales" de "Al fondo hay sitio"

Uno de los nuevos “jales” de “Al fondo hay sitio” es la actriz peruana María Grazia Gamarra. “Es un reto para mí. Es un proyecto que la gente lo ama, lo quiere. Formar parte para mí es una alegría súper grande”, comentó. No obstante, no quiso revelar detalles sobre su personaje, aunque ya sabe con quién se va a relacionar.

Otro nuevo integrante de la serie es Franco Pennano. Este joven actor señaló que espera que la serie alcance el nivel de años atrás, pero a través de una nueva propuesta. “La gente ya tiene una idea de cómo es. [Vamos a] tratar de llegar a ese nivel que tuvo antes y siempre entregar algo nuevo, algo innovador siempre es bonito”, expresó.

Quien no es nuevo, pero solo lo vimos en unos pocos capítulos de la serie es Giovanni Ciccia. Él retomará al personaje de Diego Montalván. “Mi personaje es el mismo tipo detestable y divertido… y no voy a decir más porque es una sorpresa, y está lleno de sorpresas esto, pero lo más importante es que va a ser muy divertido”, indicó.

 

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.