Actrices de "La familia P. Luche" y "La dueña" ingresan al elenco de la nueva serie peruana "Junta de vecinos"

Tras el éxito de "Princesas", ProTV sigue trabajando en nuevas ficciones. Actualmente graba "Junta de vecinos" con dos actrices internacionales: la mexicana Cynthia Klitbo y la argentina Bárbara Torres.

Cynthia Klitbo Bárbara Torres
La argentina Bárbara Torres y la mexicana Cynthia Klitbo forman parte de la nueva serie peruana "Junta de vecinos". | Fuente: Instagram

ProTV sigue trabajando en nuevas ficciones. Tras el éxito de "Princesas", la productora se encuentra grabando la nueva serie "Junta de vecinos" con la participación de dos actrices internacionales: la mexicana Cynthia Klitbo, recordada por sus papeles en "El privilegio de amar" y "La dueña", y la argentina Bárbara Torres, quien dio vida a Excelsa en "La familia P. Luche".

"Estamos muy orgullosos de contar con tremendas actrices extranjeras", comentó el productor Miguel Zuloaga en un comunicado. "Esta nueva producción juntará a un elenco A1 peruano y extranjero", agregó.

En la comedia, Cynthia Klitbo interpretará a la villana Genoveva, una actriz venida a menos por un incidente. Mientras que Bárbara Torres dará vida a Chela, quien tendrá varios enfrentamientos. 

A través de las redes sociales, ambas actrices han compartido fotos y clips de sus personajes en "Junta de vecinos"; pero no han brindado mayores detalles sobre la serie en la que también participan Andrés Wiese, Karina Jordán, Miguel Iza y Sergio Galliani.

¿"PRINCESAS" AL TEATRO"?

Debido al éxito de la telenovela "Princesas", el productor Miguel Zuloaga indicó que le gustaría llevar la historia al teatro musical. Estos planes aún se llevarían a cabo más adelante. Como se recuerda, el gobierno estableció nuevas medidas de restricción que incluyen los aforos a los teatros al 30%.

"Cuando la pandemia esté controlada espero realizar la obra musical, ya que las canciones son interpretadas por las mismas actrices y actores, como Fiorella Pennano, Priscila Espinoza y Flavia Laos, Andrea Luna y Stefano Salvini" manifestó.

Indicó que esta propuesta es bastante ambiciosa ya que el elenco que tiene da la talla para que sea de calidad y el público pueda disfrutar.

Por otro lado, Miguel Zuloaga mencionó que en los próximos días espera tener una confirmación para la segunda parte de la telenovela "Princesas". Previamente, él había indicado que el buen recibimiento de la audiencia -la ficción promediaba los 20 puntos de ráting- daría pie a su continuación.

La ficción es protagonizada por Fiorella Pennano, Priscila Espinoza, Priscila Espinoza y Tatiana CalmellTambién cuenta con las actuaciones de Korina Rivadeneira, Stefano Salvini, Norma Martínez, Leslie Stewart, Mochi Brugué y Andrea Luna.