Combate: Giannina Luján y Sebastián Lizarzaburu entre los nuevos jales

Giannina Luján
Giannina Luján | Fuente: Twitter Combate

En su segundo día, el reality de ATV siguió presentando a más participantes. Conócelos en la siguiente galería.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Ike Parodi
Ike Parodi | Fuente: Twitter Combate
Valeria Solé
Valeria Solé | Fuente: Twitter Combate
Sebastián Lizarzaburu
Sebastián Lizarzaburu | Fuente: Twitter Combate
Jessica Barrantes
Jessica Barrantes | Fuente: Twitter Combate
Said Palao
Said Palao | Fuente: Twitter Combate
Jessamin Chaparro
Jessamin Chaparro | Fuente: Twitter Combate
Alexandra Méndez
Alexandra Méndez | Fuente: Twitter Combate
Macarena Vélez
Macarena Vélez | Fuente: Twitter Combate
Lisset Lanao
Lisset Lanao | Fuente: Twitter Combate
Israel Dreyfus
Israel Dreyfus | Fuente: Twitter Combate
Alison Ishibashi
Alison Ishibashi | Fuente: Twitter Combate

En su segundo día, Combate siguió presentando a más integrantes que competirán en la nueva temporada del programa de ATV.

Ike Parodi, Lisset Lanao, Jessica Barrantes, Valeria Sole, Sebastián Lizarzaburu, Alexandra Méndez, Jessica Barrantes y Giannina Luján fueron algunas de las sorpresas de la noche.

Esta última dio mucho que hablar durante su presentación por enfrentarse verbalmente con Michela Elias, quien cuestionó su edad.

Por otro lado, Israel Dreyfus, Macarena Vélez y Said Palao volvieron a Combate. Conoce a los nuevos jales en la siguiente galería.

Ráting

8.9 puntos de ráting promedio hizo el primer programa de la nueva temporada de Combate, espacio que tiene como conductores al argentino Coco Maggio y la peruana Vanessa Jerí.

Video recomendado

Tags

Más sobre Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA