Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 191 | Contexto económico: La crisis como oportunidad
EP 191 • 12:09
Mamá Limonada
EP03 | T2 | Lonchera de almuerzo
EP 3 • 06:10
Espacio Vital
¿Qué problemas causan los alimentos ultraprocesados?
EP 346 • 06:20

Tras 10 años, Damaris deja la conducción de "Miski Takiy": "Es cerrar un ciclo"

Damaris cerró un ciclo y se despidió de la conducción de
Damaris cerró un ciclo y se despidió de la conducción de "Miski Takiy". | Fuente: Instagram

Damaris cerró un ciclo en "Miski Takiy" para iniciar nuevos rumbos. El 2020 fue para ella un año de reconexión con su lado más artístico que se verá plasmado en un nuevo disco.

Luego de 10 años en la conducción de "Miski Takiy", Damaris decidió dar un paso al costado. Ella cerró un ciclo para iniciar nuevos rumbos. El 2020 significó para ella un año de reconexión con su lado más artístico que terminará plasmado en un nuevo disco.

"Para mí es cerrar un ciclo, una etapa que voy concluyendo y que es importante reconocer", dijo sobre su despedida del programa de TV Perú que le permitió compartir la música, sobre todo la tradicional. 

"La pandemia, lo que hizo fue darme ese espacio para reconectarme de otra manera, como artista, compositora y conductora [..] Este cambio coincide con esta búsqueda que tengo de mis próximos pasos a nivel artístico", comentó Damaris al diario Correo

En ese sentido, este año tiene varios planes en agenda: distintos viajes y un nuevo álbum, que ya está grabando, en el que volverá a apostar por la fusión. 

EXPANDIR HORIZONTES

"Se vienen sorpresas en este disco. Este 2020 ha significado reconectarme con mi tema más artístico y mis herramientas para concretar mis proyectos. Todo eso que para mí es especial este 2020 se va a plasmar en este nuevo disco que ya estoy grabando", acotó.

También consideró que es el momento de internacionalizar su propuesta. "Busco expandir mis horizontes en otros mercados y por eso, para mí es importante la colaboración que pueda tener con otros artistas", señaló la cantante que lanzó los álbumes "Dame una señal" y "Mil caminos".

Damaris -quien condujo "Miski Takiy" junto a su madre, la cantante Saywa- destacó que el año pasado fue de "aprendizaje y autoreconocimiento". Y subrayó que la cuarentena la repotenció a nivel artístico y de creación.

"En mi caso, lo que hizo puntualmente fue sacar más bien todas mis herramientas y posibilidades. Para mí ha sido un año de mucho impulso, me llené de mucha energía para poder tomar acciones este año, eso es lo que quiero", recalcó.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA