Damaris cerró un ciclo en "Miski Takiy" para iniciar nuevos rumbos. El 2020 fue para ella un año de reconexión con su lado más artístico que se verá plasmado en un nuevo disco.
Luego de 10 años en la conducción de "Miski Takiy", Damaris decidió dar un paso al costado. Ella cerró un ciclo para iniciar nuevos rumbos. El 2020 significó para ella un año de reconexión con su lado más artístico que terminará plasmado en un nuevo disco.
"Para mí es cerrar un ciclo, una etapa que voy concluyendo y que es importante reconocer", dijo sobre su despedida del programa de TV Perú que le permitió compartir la música, sobre todo la tradicional.
"La pandemia, lo que hizo fue darme ese espacio para reconectarme de otra manera, como artista, compositora y conductora [..] Este cambio coincide con esta búsqueda que tengo de mis próximos pasos a nivel artístico", comentó Damaris al diario Correo.
En ese sentido, este año tiene varios planes en agenda: distintos viajes y un nuevo álbum, que ya está grabando, en el que volverá a apostar por la fusión.
EXPANDIR HORIZONTES
"Se vienen sorpresas en este disco. Este 2020 ha significado reconectarme con mi tema más artístico y mis herramientas para concretar mis proyectos. Todo eso que para mí es especial este 2020 se va a plasmar en este nuevo disco que ya estoy grabando", acotó.
También consideró que es el momento de internacionalizar su propuesta. "Busco expandir mis horizontes en otros mercados y por eso, para mí es importante la colaboración que pueda tener con otros artistas", señaló la cantante que lanzó los álbumes "Dame una señal" y "Mil caminos".
Damaris -quien condujo "Miski Takiy" junto a su madre, la cantante Saywa- destacó que el año pasado fue de "aprendizaje y autoreconocimiento". Y subrayó que la cuarentena la repotenció a nivel artístico y de creación.
"En mi caso, lo que hizo puntualmente fue sacar más bien todas mis herramientas y posibilidades. Para mí ha sido un año de mucho impulso, me llené de mucha energía para poder tomar acciones este año, eso es lo que quiero", recalcó.
Comparte esta noticia